Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Contenido[Mostrar]

Pregúntele a un experto en SEO y le jurará que el SEO (optimización de motores de búsqueda) es mucho mejor que el PPC (publicidad de pago por clic). Gire las tornas y el experto en PPC jurará que lo contrario es cierto.

SEO y PPC

¿Todos perdieron la capacidad de ver el bosque proverbial desde los árboles?

Realmente no.Puede defender a ambos.

El SEO es mejor porque los resultados duran más. En PPC, cuando dejas de invertir dinero en tu cuenta de anunciante, los clics y los clientes potenciales se detendrán al minuto siguiente. Los resultados de SEO pueden durar años con ajustes mínimos o sin ajustes de ningún tipo. Además, con el SEO evitas la ceguera publicitaria .

PPC es mejor porque funciona más rápido. Pueden pasar meses hasta que un artículo se clasifique de forma orgánica. Pero los anuncios PPC se pueden aprobar en menos de 24 horas en la mayoría de las plataformas. Y, si se hace bien, obtendrá ROI tan pronto como comiencen a funcionar.

Yo mismo soy partidario del SEO pero, dado que mi Agencia de Marketing ofrece ambos servicios, también he visto resultados sorprendentes de PPC en ciertas industrias. El comercio electrónico es el primer ejemplo que me viene a la mente. Muy pocas empresas de comercio electrónico pueden ignorar por completo el PPC y centrarse solo en el SEO.

Pero, ¿qué hay de hacer que trabajen juntos en lugar de medir los resultados de ambos por separado para decidir dónde invertir su dinero exclusivamente?

Hemos probado SEO y PPC simultáneamente para un par de nuestros clientes en las industrias de SaaS y eCommerce, respectivamente. Esto es lo que hemos aprendido.

Utilice PPC para elegir palabras clave con alto ROI

A pesar de las innumerables herramientas de investigación de palabras clave disponibles, elegir las adecuadas para sus objetivos comerciales todavía implica muchas conjeturas. Sí, puede tener una personalidad de comprador, una investigación de mercado exhaustiva y una comprensión profunda de la voz de su cliente ideal.

Y aún puede optimizar las palabras clave incorrectas. Cuando digo palabras clave incorrectas, me refiero a aquellas para las que puede clasificar pero que no atraerán clientes reales que paguen.

PPC es la forma más rápida y segura de ver en qué palabras clave vale la pena invertir tiempo en SEO. Vea lo que funcionó en su campaña de PPC y luego contrate a los mejores escritores de contenido de SEO para que los persigan de manera orgánica. Con el tiempo, puede borrar esas palabras clave de su presupuesto de PPC por completo.

Utilice el remarketing para volver a orientar sus anuncios a visitantes orgánicos

¿Alguien encontró su sitio web de forma orgánica pero nunca realizó una conversión? 

Recuérdeles su contenido , productos o servicios increíbles con anuncios de remarketing.

Esta es una excelente manera de completar el círculo.

Apunta a los visitantes orgánicos con anuncios PPC para traerlos de vuelta. Cuando regresan, sus estadísticas de visitas repetidas explotan e, idealmente, también lo hace el tiempo que pasa en la página. Ambas métricas indican a los motores de búsqueda que su contenido está en el punto, por lo que tendrá una clasificación aún más alta.

¿No es esto simplemente hermoso?

Pruebe su contenido descargable / cerrado con PPC

El contenido cerrado (el tipo de contenido al que las personas solo pueden acceder si dejan su información de contacto) suele ser contenido premium. Seminarios web, informes técnicos, libros electrónicos, capacitaciones: todos estos son elementos de gran valor que lo ayudan a crear una excelente lista de correo electrónico, llena de clientes potenciales “cálidos”.

Pero solo si ese contenido es lo suficientemente bueno. O si la página de destino está lo suficientemente bien escrita como para que los visitantes dejen su dirección de correo electrónico.

Antes de invertir aún más tiempo en la página de destino más el contenido en sí, pruébelo con anuncios PPC. Puede crear una página de destino simple que invite a las personas a dejar su dirección de correo electrónico para estar en la lista de espera para cuando finalmente se lance su increíble contenido.

¿Están interesados?

¿Obtuviste suficientes registros?

¿Cuál es la tasa de rebote?

Responda todas estas preguntas con anuncios PPC. Invierta un pequeño presupuesto en examinar su idea, luego continúe y optimice la página de destino y cree contenido descargable sorprendente.

Siempre animo a nuestros clientes a probar tantas cosas como sea posible. No siempre es necesario elegir entre las diferentes tácticas de marketing. A veces, puede dividir el presupuesto, al menos por un tiempo.

Como habrá notado, los consejos anteriores están diseñados para ayudarlo a ahorrar dinero. Prueba a través de PPC para saber dónde invertir en SEO. O use PPC para fortalecer su clasificación orgánica.

En definitiva, siempre es mejor contar con su propia plataforma (su sitio web) que con una plataforma publicitaria de terceros. Cuando todos sus ingresos provienen de los anuncios PPC, depende de la plataforma de otra persona.

Y eso está lejos de ser ideal.

Es como construir su casa en el terreno de otra persona, con la esperanza de que le permitan vivir allí todo el tiempo que necesite.

Se inteligente. Invierte en tu propia tierra virtual ante todo. Usted puede clasificar orgánicamente para cualquier palabra clave que necesita para hacer crecer su negocio. Solo eche un vistazo a cómo logramos hacerlo para uno de nuestros clientes . 

¡Póngase en contacto si está listo para hacer que sus bienes raíces en Internet sean más valiosos!

 

comments