Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Sony MEX-XB100BT

diseño web

Sony ha anunciado un nuevo modelo de amplificador con el que se mejora la experiencia de audio en el coche. Se trata del Sony MEX-XB100BT, que se caracteriza por ser el primer amplificador digital interno de 4 x 100W del mundo y por incluir tecnología para que el sonido sea más vibrante y enérgico.

diseño web

Especificaciones

El nuevo amplificador, que es de la gama D, se define por su gran potencia al ser 4 x 100W, así como por la tecnología incorporada como la Mega Bass con la que se reproducen los graves con mayor riqueza y profundidad.

Además, este amplificador puede utilizarse con los altavoces XB de rango completo con el que se asegura una escucha más placentera, pero sin la necesidad de tener que añadir un subwoofer.

El nuevo modelo cuenta también con la tecnología Digital Signal Processing para personalizar la salida del sonido, aparte de favorecer el ajuste del audio del sistema de altavoces del vehículo con alineación de tiempo y el ecualizador de 10 bandas.

El amplificador está preparado para utilizarlo con tecnologías de dispositivos móviles. De este modo, con la app Sony SongPal –disponible en Google Play-, se facilita la conexión con el smartphone para reproducir la música que se tiene en él almacenada. Aparte, se permite realizar otra serie de funciones como el control del audio y las aplicaciones más básicas del terminal.

El control por voz igualmente es posible con tan solo pulsar la tecla Voice, que está integrada en la unidad principal. Con esta función activada, el usuario puede llamar a los amigos, escuchar mensajes, saber las notificaciones o bien realizar otras tareas como navegar o utilizar apps musicales.

Para los usuarios de iOS, el control por voz también está disponible a través de Siri Eyes Free, que estáincluido en el amplificador Sony MEX-XB100 BT.

Diseño

El amplificador se caracteriza por sus líneas modernas y dinámicas. Un dato importante es que el usuario tiene la opción de activar el Dynamic Colour Illuminator de dos zonas que iluminan el vehículo con los LEDs del receptor de CD, siendo posible elegir hasta 35.000 variaciones LED para hacer juego con el coche y seleccionando el tono con independencia del color de la pantalla LCD. El color también puede cambiar en función del ritmo de la presión sonora.

Precio y disponibilidad

El Sony MEX-XB100 BT puede adquirirse en puntos de venta oficiales y a través de la web de Sony por 250 Dolares.

Diseño Web