Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

ZeroApp, la app para llamar gratis

diseño web

 Seguramente, los que tengan dispositivos móviles que funcionen con el sistema operativo Android, ya conocerán la aplicación ZeroApp, cuya principal funcionalidad es la de permitir hacer llamadas gratis a todo el mundo sin que sea necesario que el destinatario tenga también descargada la aplicación. Unas posibilidades que ahora llegan para todos aquellos usuarios de iOS.

 diseño web

 

Características

La aplicación ZeroApp tiene las mismas funcionalidades y prestaciones para los usuarios de iOS que para los de Android. Además, su modo de uso es también similar. No obstante, a modo de recordatorio, cabe decir que el usuario sólo tiene que descargarse la app en su terminal, paso tras el que deberegistrarse con su número de teléfono y fecha de nacimiento. A continuación, el usuario ya puede seleccionar desde su agenda el contacto al que quiere llamar, aunque también tiene la opción de marcar directamente el número de teléfono a través del teclado.

El emisor de la llamada escucha un breve mensaje del patrocinador tras el que recibe una llamada ficticia desde el número al que quiere llamar. Tras descolgar esa llamada, el teléfono del receptor empezará a sonar y, cuando descuelgue, ya está establecida la comunicación para que puedan conversar.

Con este sistema, el proceso es completamente gratuito para ambas partes. No obstante, hay que tener en cuenta que se hará un mínimo uso de la tarifa de datos en el caso del emisor al ponerle en contacto con el servidor de la app. El resto del proceso no requiere el uso de datos móviles.

No hay que olvidar tampoco que el usuario de esta aplicación tiene ocho minutos gratis al día de llamadas con una duración cada una de ellas de dos minutos como máximo. Un tiempo que se puedeincrementar llevando amigos a Zeroapp por lo que se consigue un minuto más gratis en el total diario con un máximo de siete.

Disponibilidad

La app ya está disponible para su descarga en iTunes, además de en Google Play para los terminales Android.

 

 

 

Diseño Web