Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Desarrollo de apps para Android y iOS

Desarrollo de apps para Android y iOS

Realizamos el diseño y desarrollo integral de aplicaciones para móvil y tablet con sistema Android y iOS, así como cualquier proyecto de programación avanzada a medida según las necesidades de cada cliente. Tú nos cuentas, nosotros diseñamos.

No se trata de ningún secreto cuando hablamos de que el mundo de la tecnología ha dado un giro de 180º y de que todavía ahora sigue estando en constante cambio. Con la llegada de los dispositivos móviles y los teléfonos inteligentes, el hábito de los consumidores ha cambiado.

Pudiendo tener acceso a Internet desde cualquier lugar y a cualquier hora del día se hace imprescindible adaptar la forma en que consumimos contenido a esta nueva realidad.

¿Cómo? Mediante el desarrollo de aplicaciones móviles que nos permitan tener un mejor acceso y experiencia a la hora de consumir ese contenido, de poder conectarnos con los demás y estar así en un contacto permanente con el mundo.

Es por todo esto que en WEBMIX NETWORKS SEO queremos acercar esta nueva realidad a las marcas y empresas mediante el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles Chihuahua.

¿Por qué necesito una App en Chihuahua?

Hoy en día tener presencia en Internet es un MUST si queremos que nuestra marca o empresa funcione y sea conocida por nuestro público objetivo. Si eso lo unimos al hecho de que los hábitos de consumo han cambiado y que cada vez se utilizan más los dispositivos móviles para acceder a Internet, la introducción de las aplicaciones móviles Chihuahua es ineludible.

Disponer de una aplicación móvil Chihuahua nos permite mejorar los siguientes aspectos:

  • Diseño personalizado y específico de la marca adaptado a un mundo multidevice
  • Mejorar la experiencia del usuario que se conecta mediante dispositivos móviles
  • Mantener el contacto y la comunicación con el usuario en todo momento
  • Realizar acciones “push” para generar engagement con mis usuarios
  • Obtener mayor información de los usuarios y así poder adaptarme a sus preferencias

Diseño de aplicaciones móviles en  Chihuahua

El diseño es la parte fundamental en cualquier elemento. En el caso de las aplicaciones móviles  es lo primero que ve el usuario, lo que le atrae y lo que a su vez le ayuda a moverse y navegar por la aplicación.

El diseño de aplicaciones móviles , debe además estar adaptado y acorde con la imagen de la empresa, así como vinculado a sus valores y objetivos, por lo que no puede ser ni simple ni idéntico al de otra marca o empresa. Con ello, el mundo del diseño de aplicaciones móviles  se convierte en algo lleno de infinitas posibilidades.

Así pues, un buen diseño para nuestra aplicación móvil  debe ser:

  • Adaptado a la imagen de la empresa
  • Atractivo y llamativo
  • Que transmita los valores y objetivos de la marca
  • Fácil de usar e interactivo para navegar

Desarrollo aplicaciones móviles en Chihuahua

Ya tenemos hecho el diseño de nuestra aplicación móvil, ¿y ahora qué? El siguiente paso debe ser desarrollarla, hacer que funcione. Para ello es necesario contar con un equipo de profesionales y expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles  con la finalidad de que nuestra nueva aplicación funcione correctamente y cumpla con todos los objetivos que precisamos.

Además del desarrollo, una vez tengamos nuestra nueva aplicación móvil, para que el mundo nos conozca, debemos posicionarla dentro de los principales mercados de aplicaciones móviles que existen hoy en día. Para ello, debemos recurrir a lo que se conoce como posicionamiento ASO.

El posicionamiento ASO (App Store Optimization) como su nombre indica, consiste en aplicar una serie de medidas para que nuestra aplicación se sitúe en las primeras posiciones de los principales mercados de aplicaciones móviles que existen hoy en día.

En Webmix Networks SEO ponemos en práctica todos los aspectos anteriores para que obtenga siempre el mejor resultado y puedas ofrecer  tus usuarios la mejor experiencia de navegación para tu marca o empresa.

Nuestra empresa trabaja para proporcionar el mejor servicio íntegro en diseño, desarrollo y gestión de aplicaciones móviles en Chihuahua para los siguientes dispositivos:

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS 

Plantea el desarrollo de un sistema operativo intuitivo y muy atractivo visualmente que utiliza los comandos básicos de toda aplicación móvil: gestos multitáctiles, interruptores y botones.

Desarrollo de aplicaciones para Android  

El desarrollo de su software es el más utilizado en el caso de las aplicaciones móviles que quieren acercarse mucho más al usuario y mejorar la experiencia de éste.

Desarrollo de aplicaciones para Windows Phone  

El desarrollo de aplicaciones móviles para este tipo de dispositivos están en alza debido a la usabilidad y fácil interacción de su diseño.

solicita tu cotizacion

 

Desarrollo de aplicaciones para BlackBerry

Las aplicaciones móviles diseñadas para dispositivos BlackBerry deben ser diferentes a los modelos anteriores debido a que el formato de estos dispositivos es diferente en relación al tamaño y a la forma de la pantalla. Sin embargo, cada vez más los dispositivos BlackBerry están adaptando sus características para hacerlas más parecidas al resto de dispositivos móviles.

Diseñamos Aplicaciones móviles en Chihuahua y desarrollamos Aplicaciones Móviles en Chihuahua para cualquier tipo de marca o empresa, tienda o servicio, teniendo siempre en cuenta las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales