Hospedaje Web Linux

UN COMPLETO SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB

Hosting web Linux y cloud hosting con las prestaciones y disponibilidad que desea, nuestros planes cuentan con cPanel como panel de control, para fácil administración de su sitio web, cuentas de correo electrónico, passwords y estadísticas de acceso. Todo completamente en español con garantía de 30 días. Si deseas tener tu propia estación de radio, visita los nuevos planes de Radio en Línea.

Soportamos todas las aplicaciones comerciales mas usadas en Internet bajo diferentes ambientes de programación y contamos con autoinstalador de aplicaciones de mas de 300 de ellas, visite los demos en la parte de abajo.

 

El panel de control cPanel es líder en el mercado de web hosting, es un estandard en la industria por su 
fácil uso y total funcionalidad, todos los planes de web hosting cuentan con cPanel. Demo

Softaculous

Instale mas de 300 aplicaciones con tan solo unos clicks, no necesita ser un experto para instalar tiendas en línea, foros, wordpress, joomla, moodle y todo tipo de aplicaciones listas para su uso. Demo

 

Cree su sitio web sin ser diseñador web, elija el diseño de su sitio web y complete la información requerida y en tan solo unos cuantos pasos usted puede tener un sitio web totalmente funcional y profesional. Demo

 

Le invitamos a ver la tabla comparativa de nuestros planes de hosting web, todos ellos habilitados y listos para cualquier actividad de comercio electrónico en internet. Si tiene alguna duda en las características no dude en contactarnos y con gusto resolveremos sus dudas.

 
HD Comercial
490 MXN  Anual
8 GB de Almacenamiento
10 GB de Transferencia
 2 Dominios a Hospedar
 Cuentas de Correo Ilimitadas
Bases de datos MySql Ilimitadas
HD Empresarial
690.00 MXN Anual
16 GB de Almacenamiento
25 GB de Transferencia
 4 Dominios a Hospedar
 Cuentas de Correo Ilimitadas
 Bases de datos MySql Ilimitadas
HD Corporativo
990.00 MXN Anual
24 GB de Almacenamiento
100 GB de Transferencia
 Ilimitados
 Cuentas de Correo Ilimitadas
 Bases de datos MySql Ilimitadas
 
 

 

PLANES DE HOSPEDAJE WEB LINUX

 En los planes hosting web con cPanel de manejamos configuraciones standard (el servicio que maneja el 99% del Mercado) y cloud para planes en ambientes productivos o con fines de comercio electrónico , el cual tiene un performance superior a cualquier plan estandar existente en el mercado, eliminamos tiempo largos de estar fuera de línea y usted obtiene mayor rapidez y garantía de conectividad en el servicio de alojamiento web contratado.

  • Replicación de Datos en Múltiples locaciones.
  • Almacenamiento de datos SAN (Storage Area Network)
  • Migración de otro proveedor a Webmix Networks SEO  sin costo.
  • Garantía de Estancia en Línea.



* En todos los planes el registro del dominio es sin costo por 1 año, aplica para dominios .COM .NET .ORG .US .WS y .COM.MX

Nuestros planes de cuentan con todos requerimientos para poder tener un sitio web totalmente funcional y operable para su empresa o negocio.

Todos los planes de hosting web con cPanel cuentan con el registro de su dominio incluido.


* Soporte vía Chat: Dudas generales, configuraciones y cuestiones técnicas a nivel básico, no para solución de problemas en tiempo real. Tiempo máximo 10 minutos de chat

* Hospedar más de 1 dominio: Usted puede almacenar en el mismo espacio 2 o más sitios web con información independiente, administrados desde un mismo panel de control.

* Precios con impuestos incluidos
* Planes con IP Mexicana
* Registro de dominio gratis en la contratación anual.

Servicios Adicionales:

» Certificados SSL
» Registro de Dominios
» Diseño de Páginas Web
» Email Marketing
» Servidores VPS
» Registro de Dominios .mx
» Posicionamiento Web

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales