Wordpress Hosting
Construye fácilmente tu sitio web

Hospedaje Web Wordpress

Nuestros planes de alojamiento de WordPress están optimizados para la seguridad, la velocidad y la escalabilidad para alojar sus sitios web de WordPress. Nuestros planes de hosting también vienen equipados con una avanzada copia de seguridad en la nube automatizada y antimalware que le permite administrar su negocio con tranquilidad.

Alojamiento de WordPress con una infraestructura sólida Hemos creado nuestro producto WordPress Hosting en nuestra arquitectura Cloud Hosting probada en batalla, que brinda a cada paquete WordPress Hosting una base increíble. Todos los datos se duplican, con 2 copias almacenadas en una capa de virtualización. En el caso improbable de una falla de hardware, puede esperar una transición sin problemas con un impacto mínimo.

WP-01
 1 Sitio Web
 25,000 visitas/mensuales.
 2 Cores
 2 GB RAM
 5 GB Espacio
Automatic WordPress updates
 Sitelock Security para 100 paginas
 5  GB Automated Cloud Backup
 WP-CLI Support
 GIT Support
 WP Database Optimized
Cuentas de Correo Ilimitadas
 
$ 8.00 Dls /Men
WP-02
2 Sitios Web 
 200,000 visitas/mensuales.
 4 Cores
 4 GB RAM
20 GB Espacio 
Automatic WordPress updates 
Sitelock Security para 100 paginas 
20 GB Automated Cloud Backup 
WP-CLI Support 
GIT Support 
WP Database Optimized 
Cuentas de Correo Ilimitadas 
Jetpack plugin pre-installed
 $ 13.00 Dls/Men
 WP-03
 3 Sitios Web 
 300,000 visitas/mensuales.
 3 Cores
 6 GB RAM
 40 GB Espacio
 Automatic WordPress updates
 Sitelock Security para 500 paginas
 40 GB Automated Cloud Backup 
 WP-CLI Support
 GIT Support
 WP Database Optimized
Cuentas de Correo Ilimitadas 
Jetpack plugin pre-installed
 $ 16.00 Dls/Men

Configuración automática

No hay necesidad de ningún trabajo extra - Tu alojamiento de Wordpress viene pre-configurado con la última versión de Wordpress y está listo para usar el momento de comprarlo.

Copias de seguridad automáticas

Con CodeGuard configurado automáticamente para cualquier sitio que construyas, tus datos siempre están protegidos y se realizan copias de seguridad periódicas.

Cuentas seguras

No hay necesidad de preocuparse por los virus o los intentos de hacking. Todos los sitios de Wordpress serán escaneados regularmente para detectar malware con las avanzadas herramientas de seguridad de SiteLock.

Actualizaciones automáticas

Todos los parches o actualizaciones de versiones liberados por Wordpress se instalan automáticamente para sus paquetes, no sólo para que sus sitios sean seguros para el futuro sino también más seguros.

Almacenamiento en caché automático

Obtenga los mejores sitios web de Wordpress con nuestro Cloud Hosting. Con caché y CDN configurados automáticamente en todos sus paquetes, las páginas se cargan mucho más rápido con la menor cantidad de recursos.

Wordpress impulsa el 27% de los sitios web en Internet

Puedes construir catalogos, tiendas en línea, paginas web y blogs

  • Plantillas listas para usar Elije entre más de 2.700 temas disponibles para cualquier tipo de negocio, portafolio o blog.
  • Multiples plugins Puedes añadir características a sus sitios web mediante la instalación de complementos en unos pocos clics. 
  • SEO-amigable Con el módulo pre-integrado SEO amigable, mejora el tráfico a tu sitio a través de los motores de búsqueda. 
  • Compatible con dispositivos móviles Cree y edita tu sitio en cualquier dispositivo móvil sin problemas.

Tu sitio web Wordpress - impulsado por nuestro Cloud Hosting

Tiempo de carga rápida

Con hardware de última generación y almacenamiento en caché, que almacena las páginas más utilizadas de tu sitio y un CDN distribuido mundialmente, tu sitio será hasta 2 veces más rápido.

Mejoras instantáneas

No hay necesidad de mover tu alojamiento si el tráfico a tu sitio web crece. Incrementa tus recursos, podemos agregar RAM y CPU sin afectar tu sitio web.

Sus Datos Protegidos

Nuestro sistema de almacenamiento basado en Ceph, líder en la industria, almacena los datos de tu sitio web en 3 dispositivos distintos para garantizar la redundancia y la seguridad.

Recuperación de fallas automática

Si detectamos un problema de hardware, automáticamente trasladamos tu sitio a otro servidor, asegurándonos de que tu sitio esté siempre actualizado y nunca pierda tráfico.

Diseño Web Wordpress

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales