Webmix Networks SEO te ofrece la nueva gama de Servidores vps económicos, ideal para sitios web, resellers de hosting o desarrolladores de aplicaciones web. Contamos con multiples distribuciones de linux las cuales se adecuan perfectamente a tus necesidades, el VPS puede ser administrador en modo texto o panel de control como cPanel, DirectAdmin o el gratuito Webmin.

Planes de Servidores VPS Económicos

{supertable table}
VPS Comercial VPS Empresarial VPS Corporativo
399 MXN /Mensual 499 MXN /Mensual 599.00 MXN Anual
2.0 GHZ 3.00 GHZ  6.0 GHZ
1.5 GB de Memoria 2.5 GB de Memoria 4 GB de Memoria

2.5 TB de Transferencia

2.5 TB de Transferencia

2.5 TB de Transferencia

150 GB de HD

250 GB de HD

2.5 TB de Transferencia

1 IP Fija 

1 IP Fija 

1 IP Fija 

S.O Linux 

S.O Linux

S.O Linux

 
{/supertable}
 

¿Qué es un servidor VPS?

Un VPS es un servidor virtual, por sus siglas en ingles Virtual Private Server, que aunque es privado, funciona en un servidor físico que a su vez alberga otros VPS, sin embargo, cada VPS está aislado de los demás.

Este tipo de servidores te permiten manejar el espacio en el disco duro y también el manejo de la memoria RAM aunque un VPS puede ser más complejo para aquellos que no tengan conocimientos técnicos en informáticas o sistemas computacionales.

Un servidor VPS maneja el paso intermedio entre el servidor dedicado y el servidor común, hay mucha más variedad en un VPS que en los anteriores.

Ventajas de un servidor VPS

La mayor ventaja que yo puedo ver de este servidor es que son 100% actualizables, es decir que en la medida que el servidor lo soporte podemos aumentar la memoria RAM, la velocidad del CPU, o la velocidad del puerto del Ethernet.

La diferencia de un hosting compartido común, es que no dependes de los usuarios, y tú eres el responsable del uptime del server, como mencioné anteriormente está aislado de los demás VPS, es decir si otro usuario está ocupando el 100% del CPU esto no afecta a tu VPS.

 

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales