Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Bings ADS

Bing Ads  

Bing Ads es una plataforma publicitaria a través de la cual se insertan anuncios en los resultados de búsqueda en Bing o Yahoo. Al igual que Google Adwords, se basa en un sistema de publicidad de pago por clic en el que el usuario ha de elegir las palabras clave y la segmentación de su público objetivo, pagando únicamente por los clics que consigan sus anuncios.

De un tiempo a esta parte, un mayor número de empresas está apostando por anunciarse en Bing Ads debido a sus numerosos beneficios:

Auge de Bing – El buscador ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, llegando incluso a ostentar una cuota de mercado superior al 30% en Estados Unidos, por lo que se está consolidando como un buscador a tener en cuenta.

Bajo coste – Los anuncios en Bing Ads resultan más baratos que los de Google Adwords, de modo que representan un excelente complemento en lo que a SEM se refiere. Se calcula que los costes por click son entre un 30% y 50% más económicos.

Mayor rentabilidad – Su bajo coste posibilita conseguir una mayor rentabilidad por cada anuncio. Además, de acuerdo con un informe de comScore en Estados Unidos los usuarios de Bing Ads gastan un 24% más en sus compras online.

Llegar a nuevos usuarios – Al invertir en los anuncios en Bing Ads lograrás llegar a los usuarios que no emplean Google, incrementando de esta forma tu alcance y dando a conocer tu negocio entre nuevos clientes potenciales.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE ANUNCIOS EN BING ADS?

Contamos con un servicio de anuncios en Bing Ads que consiste en las siguientes funciones:

Configuración de las campañas – Nuestro equipo de expertos en anuncios en Bing Ads configura de manera adecuada tu campaña para que obtenga los mejores resultados, lo que implica realizar una correcta selección de palabras claves y una apropiada segmentación del público objetivo.

Redacción de los anuncios Disponemos de copywriters que se encargarán de redactar tus anuncios en Bing Ads para que sean creativos y originales, atrayendo la atención de los usuarios.

Gestión de las campañas – Gestionamos desde el principio hasta el final tu campaña en Bing Ads para verificar que transcurre con total normalidad y que opera correctamente.

Control y análisis de todas las métricas – En Bing Ads el control de las métricas es fundamental para poder aprovechar al máximo las funcionalidades de esta plataforma, motivo por el cuál contamos con expertos en esta área que analizan constantemente todas las métricas.