Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Si se tiene un móvil Android, es bastante probable que se haya perdido algo de tiempo en la pantalla en la que se ofrecen las llamadas Sugerencias para ti. Lo que Google considera que es interesante para cada uno varía, pero suelen ser información del tiempo, distancia y tiempo de viaje a algunos sitios, información útil si se está de viaje y también unas cuantas noticias que se van actualizando a lo largo del día. No es el único espacio en el que Google recomienda información y noticias, también lo hace en su navegador. Chrome va incluyendo noticias que cree que pueden interesarnos cada vez que se abre una pestaña nueva (a menos que se haya 'apagado' el servicio).

El Sitio Web es, a día de hoy, una de las mejores cartas de presentación de cualquier compañía, incluidos los hoteles. A la hora de lanzar el sitio web, existe una serie de elementos estratégicos de diseño y contenido a tener en cuenta. Para ello, y con el objetivo de orientar a los hoteleros en la creación y mantenimiento de una página web efectiva, la cadena de hoteles y restaurantes Logis, ha elaborado un decálogo que recoge útiles recomendaciones al respecto. El proyecto ha sido liderado por el Director de Expansión de la cadena para el sur de Europa, Paul Noel.

La television, el viejo medio de comunicación estrella y el favorito de los anunciantes, ha entrado en crisis por culpa de la red. Los movimientos de la industria (como cambiar cómo sirven los anuncios o crear nuevas plataformas para llegar a consumidores más jóvenes) intentan paliar el impacto que el mercado del streaming y el hecho de que internet nos ha acostumbrado a consumir bajo demanda están teniendo en sus cifras de espectadores.

Huawei ha lanzado un nuevo smartphone. Se trata del Huawei Y6 2018 en el que se han introducido importantes avances tecnológicos, pero a un precio asequible, ya que este teléfono móvil inteligente se enmarca dentro de la gama media. Entre las principales novedades figura el reconocimiento facial y la eliminación del sensor de huellas, pero aún hay más.

Huawei ha sorprendido en la presentación de su último smartphone. Se trata del Huawei P20 Pro, que no tiene ni una ni dos cámaras, sino tres. Y todas ellas incorporan óptica de Leica. Sin duda, un avance importante en la captura de imágenes a través de teléfonos móviles inteligentes, que se eleva a un nivel profesional y que permitirá además elegir la mejor foto de entre todas las tomadas. Y eso no es todo.

¿Hay algún gigante de internet que vaya a permanecer al margen de los escándalos relacionados con los datos? Teniendo en cuenta lo que está ocurriendo en las últimas semanas, casi se podría decir que no, que la crisis de los datos y del quién y cómo los han usado se va a ir propagando por las compañías online como una epidemia de alguna enfermedad de la Edad Media.

Facebook está ahora mismo en uno de sus momentos más críticos. El escándalo de Cambridge Analytica ha destapado la caja de los truenos en lo que a percepción de la compañía toca. Los consumidores están cada vez más preocupados por la información que han compartido en la red social y el uso que se ha hecho de ella por empresas, anunciantes y otros terceros varios. Teniendo en cuenta que la propia compañía acaba de reconocer que la práctica totalidad de los usuarios pudieron haber sido víctimas de la recopilación de datos por 'agentes maliciosos' puede comprenderse aún mejor la crisis y la preocupación de los usuarios.

Los hoteles empiezan a tener espacios que se repiten en las fotos que sus usuarios suben a redes sociales. Son espacios que todo el mundo parece estar escogiendo para hacer sus fotos y luego subirlas a sus perfiles en los social media, especialmente en Instagram.

El CRM se ha convertido en un aliado indispensable de los departamentos de marketing y en la herramienta que todos ellos incorporan para poder ser competitivos y eficientes a la hora de llegar al mercado. La importancia de esta herramienta no ha parado de crecer en los últimos años, lo que ya ha hecho que su posición en el mercado del software para empresas sea muy sólida.

El SEO, Search Engine Optimization, se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se asienta el internet actual. Esta actividad trata de optimizar las páginas web para que sean más visibles ante los buscadores y aparezcan mejor situadas en los resultados de búsqueda. Esto es lo que se denomina SERP, Search Engine Results Page, o página de resultados del buscador. Interesan especialmente los resultados de Google, que es el motor de búsqueda más utilizado del mundo y el que ha propiciado la aparición de estas nuevas técnicas. El SEO es, por tanto, una actividad que se ha vuelto clave en la estrategia de cualquier web, sea de una empresa, un medio de comunicación o cualquier otra entidad.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales