Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

YouTube se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de posicionamiento de las empresas en la red. No solo se trata de que usen la plataforma para publicar directamente sus contenidos y llegar así a los consumidores, sino que además la emplean cada vez más para posicionar publicidad y para llegar con sus anuncios a las diferentes audiencias. Una parte bastante importante de su presupuesto publicitario acaba en YouTube.

LinkedIn se ha convertido en uno de los escenarios clave que los profesionales usan en internet para crear marca personal. La red social es un entorno profesional, en el que se espera que hablemos de nuestro trabajo y de nuestras capacidades en ese terreno, lo que hace que sea todavía más importante y más decisivo para conectar con otros profesionales y con responsables de recursos humanos.

El SEO sigue siendo una herramienta determinante para posicionar a marcas y empresas y para hacer que sus contenidos y su presencia online llegue a los consumidores. A pesar de que durante los últimos años se han ido lanzando mensajes un tanto alarmistas sobre la potencial muerte del SEO por culpa del empuje de nuevos elementos, como las redes sociales, nada de esto ha pasado y el posicionamiento web sigue resultando decisivo.

Siempre que se lanza un nuevo modelo de smartphones se introducen modificaciones. Y es que está claro que las compañías coinciden en general en ofrecer soluciones y funcionalidades, que cada vez más el usuario valora y que también está demandando porque las precisa para su día a día o bien para los momentos de ocio. Bajo esta premisa, el año 2018 viene cargado de una serie de tendencias, que van a ser comunes a los nuevos lanzamientos de teléfonos móviles inteligentes. ¿Cuáles son?

Google lanza novedades. Y lo hace con innovaciones tecnológicas que se basan en la Inteligencia Artificial, que se ha aplicado a una cámara de grabación de videos cortos. Su nombre es Google Clips. Un dispositivo que llega para revolucionar la forma en la que hasta ahora se grababan imágenes.

Elephone es una marcha china, que quizá no sea de las más conocidas en España, aunque poco a poco se va abriendo paso en el mercado, gracias a smartphones de diseños atractivos y con prestaciones bastante interesantes como las que ha incluido en el Elephone U Pro, que cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas sin marcos para ofrecer una mayor visibilidad de los contenidos.

Bitcoins es un término que últimamente está muy de moda porque se ha publicado y difundido diferentes casos de personas que han obtenido una importante ganancia económica. Pero, ¿realmente qué son? ¿cómo se compran? ¿cómo funciona todo el mercado de los bitcoins?

Sony ha lanzado unos nuevos altavoces, cuya principal característica es la incorporación del modo Live Sound con el que se consigue disfrutar de la música como si se estuviera en un concierto en directo. Y todo ello con la libertad que le confiere el hecho de ser inalámbricos. Son la principal carta de presentación de los Sony Extra Bass SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21.

Hasta ahora habíamos visto smartphones que bien podían ser auténticas tabletas o pequeños ordenadores portátiles. Ahora, LG ha dado un paso más con el LG V3, que la propia marca define como el mejor televisor de seis pulgadas del mundo. Y es que este smartphone ha sido concebido para proporcionar una gran calidad de imagen y disfrutar de una experiencia sin igual en contenidos audiovisuales. Una particularidad por la que este teléfono móvil inteligente está llamado a ser uno de los modelos estrella de la firma.

Si se quieren comprar unas sábanas, una funda para el nórdico o una funda de almohada en Amazon, entre las listas de productos disponibles el consumidor se encontrará con varios productos, de varios colores, calidades y precios, de la marca AmazonBasics. Lo cierto es que no solo hay productos para el hogar y la marca 'blanca' (quizás se le podría llamar así) de Amazon tiene muchas más cosas.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales