Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Abrazar La Automatización en el lugar de trabajo puede parecer un gran esfuerzo. Es posible que tenga visiones de robots que preparan el café y responden a los correos electrónicos de los clientes, y su cómodo escritorio se transforma repentinamente en una película de ciencia ficción. Si bien este podría ser el lugar de trabajo futuro algún día, y ese día aún está bastante lejos, en la actualidad hay miles de empresas en todo el mundo que ya están automatizando el lugar de trabajo con solo unos pocos cambios simples.

Con un Acceso a millones de usuarios en todo el mundo y un uso muy simple, no es de extrañar que las redes sociales sean uno de los espacios de marketing más poderosos en la actualidad.

Se les puede encontrar en listas en medios populares como Buzzfeed, en artículos en las llamadas 'revistas femeninas', entre los productos que venden en las farmacias o en las parafarmacias online o entre lo que ofrecen tiendas online con gran poder de convocatoria, como Amazon (y en la que, como ocurre con otras muchas cosas que se venden en la tienda online, los consumidores dejan comentarios, votaciones y recomendaciones): los productos eróticos y los juguetes sexuales han dejado de estar confinados en tiendas específicas o en el fondo de las tiendas de regalos para normalizar su presencia y estar allá donde pueden estar sus consumidores. Comprar productos y juguetes eróticos se ha convertido en simplemente otra cosa más.

Al principio, lo de las Stories era algo de Snapchat y uno de los elementos que justo lo hacían diferente. Luego de ahí pasaron a Instagram, donde empezaron a coger popularidad en muchos más segmentos de población que los que ya usaban Snapchat, y, una vez que parecía que se conocían mejor, empezaron su boom y su condición de ubicuas. Todos los grandes tecnológicos parecían estar lanzando sus Stories y las Stories empezaban a convertirse en una suerte de mínimo por el que había que apostar.

Hubo un momento que, casi sin importar en qué localidad se viviese y el tamaño que esta tuviese, abría una tienda que vendía cervezas de autor y de elaboración artesanal. Hace unos años empezó el boom de las micro-cervecerías y de las cervezas de nicho y muy especializadas. El boom se convirtió en una moda, una moda que tuvo además unas cuantas ramificaciones y que logró ir más allá de simplemente la apertura de nuevos establecimientos y la aparición de marcas de nicho. Las grandes marcas cerveceras también tuvieron que sacar sus productos más 'artesanos' para poder seguir el ritmo de estos cambios.

Amazon se ha convertido en el destino por defecto de muchos consumidores cuando compran online. De hecho, hay quienes ya empiezan a señalar que Amazon se ha convertido en una suerte de buscador en el que iniciamos las compras online. Buscamos los productos antes que nada en Amazon y de ahí saltamos luego a los procesos de compra, que pueden terminar o no en Amazon.

Probemos a hacer un ejercicio. Reflexionemos sobre lo que hemos hecho desde que nos levantamos esta mañana hasta este momento exacto en el que nos hemos puesto a leer este artículo. Lo más probable es que, en todo el tiempo que discurrió entre un momento y otro, la tecnología haya estado muy presente. De hecho, si se usa el móvil también como despertador, la tecnología ha sido el primer elemento con el que se ha interactuado al empezar el día. Desde ahí, no habrá más que más y más conexiones entre tecnología y persona y estas herramientas nos habrán acompañado en todo momento y para prácticamente todo.

La publicidad en vídeo ha estado creciendo de forma destacada en los últimos tiempos y se ha convertido en una de las grandes favoritas de las empresas a la hora de hacer sus presupuestos de inversión publicitaria. Los números que han ido mostrando los estudios sobre previsión de gasto publicitario lo muestran de un modo claro. Cada vez se invierte más en anuncios en internet y cada vez los vídeos online se llevan una parte más importante de esa inversión.

Cuando trabajo con nuevos empresarios, disfruto ser parte de su energía; es un momento muy emocionante para ellos. Están encantados de que su visión se haga realidad con su nuevo logotipo y marca y, por supuesto, su sitio web.

¿Has invertido en marketing online para tu negocio? Por qué debería estar usándola, qué están haciendo algunas marcas importantes en su marketing digital y los beneficios de un escritor para sus campañas en línea. La transcripción completa está debajo de la infografía. ¿Tiene ideas para compartir sobre cómo el marketing online ha funcionado para tu negocio?.Me encantaría escucharlos en los comentarios.

Posicionamiento WEB | Diseño Web | Hospedaje Web Linux | Redes Sociales