Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Publicidad en LinkedIn

Campañas de LinkedIn

La publicidad en LinkedIn es una estrategia fundamental para millones de empresas, sin importar su tamaño, ya sean pequeñas, medianas o grandes, a la hora de alcanzar sus objetivos. Con esta plataforma, puedes llegar a tu público ideal en una de las redes más profesionales. Al utilizarla eficientemente, tu empresa podrá aumentar las ventas y ampliar la cartera de clientes.

Aprovechar la publicidad en esta red social resulta altamente eficiente, especialmente si estás buscando establecer conexiones profesionales. A continuación, te mencionaremos algunas de las ventajas de llevar a tu empresa a esta plataforma mediante una campaña de marketing SEO con LinkedIn.

¿Cómo funciona una Campaña de LinkedIn SEO?

Al igual que otras redes sociales, Linkedln cuenta con un sistema de publicidad eficaz y especializado, el cual consiste en tres pasos fundamentales:

  1. Segmentación publicitaría: Llega a las personas ideales para tu negocio con una correcta segmentación de un público de calidad profesional. Podemos dirigir tu inversión a personas Influyentes, responsables de tomar decisiones y ejecutivos de alto jerárquico, así como directores, estudiantes y propietarios de PYMES. Pueden ser segmentados por cargo, función, sector, etc. Sabías que en LinkedIn 4 de cada 5 usuarios impulsan las decisiones de negocios y el público de esta red social tiene dos veces más poder de compra que el público promedio de internet.
  2. Selección de formato de la campaña: El siguiente paso es muy importante, pues seleccionaremos el tipo de formato para llevar a cabo tu campaña de LinkedIn SEO. Estos pueden ser con una sola imagen, un carrusel de fotografías, en forma de video, texto, anuncio para destacar o con la finalidad de que obtengas seguidores.Es muy importante que tomemos en cuenta el presupuesto total, presupuesto diario y la definición de pujas, además de elegir el tipo de actividad por que la que quieres pagar:
  3. Controlar el presupuesto y gasto: Toma en cuenta que hay anuncios para todos los presupuestos, independientemente del presupuesto destinado a LinkedIn Ads o del tamaño de tu empresa. Los anuncios te ayudarán a alcanzar tus metas. Puedes comenzar con cualquier inversión, este sistema publicitario funciona mediante subasta. Es muy importante que tomemos en cuenta el presupuesto total, presupuesto diario y la definición de pujas, además de elegir el tipo de actividad por que la que quieres pagar:
    • Costo por Clic (CPC) – Paga cuando las personas hagan clic en tu anuncio. Utiliza este método si deseas atraer Leads a tu sitio web.
    • Costo por 1,000 impresiones (CPM): Paga cuando los Leads vean tu anuncio, muy funcional para generar Visibilidad.
    • Costo por Envío (CPE): Paga cuando los anuncios por mensaje se entreguen de manera correcta, ideal para Leads calificados a eventos.

¿Por qué tener Publicidad en LinkedIn?

Si bien, la audiencia en una plataforma como LinkedIn no es tan grande como lo sería en Facebook u en otras redes sociales similares, es lo suficientemente grande para darte a conocer con muchos posibles clientes o colaboradores dentro de tu sector comercial que te ayuden a elevar el potencial de tu empresa.

Una de sus principales ventajas es la posibilidad de segmentar la publicidad en LinkedIn para que llegues a perfiles específicos y sean más grandes las posibilidades de obtener nuevos clientes. Sin embargo, es más efectiva para que puedas relacionarte con personas dentro de tu sector comercial o relacionadas con quien puedas ofrecer un servicio de compañía a compañía, mejor conocidos como B2B.

La inversión que hagas con una campaña de anuncios para LinkedIn con Webmix Networks SEO no es muy grande y dependiendo la modalidad que elijas será lo que pagues. Puedes elegir entre una campaña de Ads de pago por clic (PPC) o costo por cada mil impresiones que logres en esta red social. Ambas son excelentes y tu podrás elegirlas de acuerdo a tu presupuesto.

 

Nuestro principal objetivo es que el precio por publicidad en LinkedIn que contrates te resulte en grandes beneficios para tu empresa. Por ello, nos enfocamos en tres objetivos primordiales al momento de planear tu campaña:

  1. Dar a conocer tu marca y elevar tu presencia en la red social.
  2. Aumentar las visitas en tu sitio web y las interacciones en LinkedIn.
  3. Generar leads y convertirlos en clientes con contenido de calidad.

Además de estas ventajas que tiene elaborar una campaña de anuncios en LinkedIn, podemos enlistarte las siguientes para que las tomes en consideración. Dependiendo del servicio que tu empresa ofrezca, nosotros te diremos si te traerá mayores beneficios.

  • Diversos formatos de publicidad, entre imágenes, post o videos.
  • Anuncios segmentados para tus potenciales clientes.
  • Precios bajos en publicidad y grandes ganancias.

¿Tienes claro qué es LinkedIn Ads?

En Webmix Networks SEO, te asesoramos en todo momento, cualquier duda que tengas por mínima que sea, nosotros te ayudamos. Te mencionamos los anuncios en carrusel, cuenta una historia interactiva para inspirar a los profesionales en LinkedIn.

Puedes contar toda una historia con esta forma de anuncio; una serie de imágenes o vídeos en un solo anuncio sirve para profundizar en el tema que quieres comunicar. Además, también sirve muy bien con ofertas y promociones también.

Puedes capturar la atención de Leads profesionales, generar la interacción en computadoras, tablets y dispositivos móviles. Obtendrás clientes de calidad y enviarás tráfico a tus páginas de destino.

Hacemos diferentes estudios y pruebas para optimizar tus anuncios. Una vez que esté corriendo tu campaña, analizamos las métricas para supervisar el rendimiento. Webmix Networks SEO es tu mejor opción para crear tu publicidad en Linkedln ¡Contáctanos !