Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Publicidad en Twitter

Campañas en Twitter

La publicidad en Twitter consiste en promocionar el contenido de tu compañía. En realidad, todos los Twitter Ads llevan la etiqueta de “Promocionado”, pero su comportamiento será idéntico al de cualquier otro tweet no de pago. El objetivo de lanzar una campaña de promoción en esta red social es mejorar el alcance de las publicaciones de tu marca. Al mismo tiempo, gracias a la segmentación que permite el social media, se puede enfocar a conseguir llegar a determinados usuarios que configuren tu público objetivo.

Los Twitter Ads funcionan de manera similar a cómo lo hace la publicidad en Google AdWords. Sin embargo, en lugar de establecer los pagos por clic (CPC), se establecen con la fórmula coste por interacción, engagement en inglés (CPE). Esto quiere decir que pagarás cuando los usuarios interactúen con él. Pueden ampliarlo, hacer RT, marcarlo como Favorito, o responder.

Ventajas de la publicidad en Twitter

Seguro que has leído más de una vez las ventajas que tiene la publicidad en redes sociales. Sin embargo, en este caso, queremos hablarte específicamente de las campañas en Twitter. Las características del social media hacen que tenga pros que no existen en otros social media, o que tienen menor impacto. ¿Quieres descubrirlos?

  • Rápida: la red social de microblogging se caracteriza por su inmediatez. En Twitter importa el presente, importa el ahora. En ese sentido, los resultados que se obtienen con una correcta planificación son realmente veloces.
  • Eficaz para los objetivos empresariales: gracias a todos los tipos de campaña que ofrece la publicidad en Twitter, así como a su gigantesca red de usuarios, es realmente sencillo configurar objetivos empresariales a alcanzar con la promoción en esta red. Además, puedes medirlos con las estadísticas.
  • Integración con el usuario: aunque es cierto que todos los tweets promocionales llevan la etiqueta de “Patrocinado” y se pueden distinguir perfectamente de las publicaciones orgánicas, se integran a la perfección en los timeline de los usuarios y permiten ejecutar las mismas acciones que los tweets no pagados.
  • Multipantalla y móvil: Twitter permite la perfecta visualización de la publicidad en los distintos tipos de pantalla. Al mismo tiempo, está especialmente optimizado para móviles. Esto es relevante hoy, pero lo será aún más en el futuro porque cada vez hay más usuarios que navegan desde dispositivos diferentes al ordenador.
  • Mejor CTR: varios estudios concluyen que la publicidad en Twitter tiene un mejor CTR que se mantiene en el tiempo. Comparado con las demás redes sociales, los Twitter Ads parecen ser más efectivos. Esto puede deberse al hecho de que hay menos marcas apostando por este medio que por otros que ya se encuentran más saturados.

¿Estás listo para hacer publicidad en Twitter?

Primero te mostramos algunos puntos que tomamos en cuenta para crear anuncios destacados.

¡Respetamos la sencillez!

A pesar del límite de carácteres que permite la red social, 140 puede ser demasiado largo para un anuncio eficaz. Ten en cuenta que los usuarios no dedicarán más de dos segundos de si tiempo en ver un anuncio.

¡Cuidamos el relleno!

Tenemos cuidado con los Hashtags, emojis y textos para que el anuncio funcione mejor. Al igual que las imágenes.

¡Contenido visual y llamativo!

Está red social es demasiado visual, como ya lo mencionamos no tenemos más de dos segundos para llamar la atención del usuario

¡El llamado a la acción es fundamental!

Siempre intentamos hacer que el usuario mierda el anzuelo para el llamado a la acción, visita a tu sitio web, mensaje o seguimiento a tu cuenta.

En Webmix Networks SEO nos comprometemos a realizar, monitorear y gestionar tus campañas de Twitter. Somos especialistas y profesionales.