Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Alcance todo su potencial con el video marketing

video marketing

El video es una herramienta importante para cualquier persona con presencia en línea. Seamos honestos: la mayoría de la gente prefiere mirar a leer. Si bien esto no significa que el texto sea un no-no, si su sitio web es todo palabras y no imágenes, probablemente esté alejando a una buena cantidad de clientes potenciales.

 video marketing

  

Piénsalo. Hay mucho contenido por ahí; solo tienes unos segundos (o tal vez incluso menos) para captar la atención de alguien. Con el video, aumenta exponencialmente sus posibilidades de atraer a los visitantes del sitio web y mejorar su tasa de conversión de clientes potenciales. Los videos estéticamente agradables y el audio de alta calidad son vitales para su éxito.

No te lo pierdas

Cuando se hace bien, los mensajes de video son más efectivos que los de texto. Son más memorables, más atractivos y más eficientes a la hora de generar tráfico. También pueden transmitir información más rápido.

Esto es importante en el entorno actual. Si no capta la atención de sus clientes de inmediato, es probable que sigan adelante y se olviden de su marca.

Puede sonar un poco dramático, pero ¿cuáles son las posibilidades de que alguien redescubra su sitio web? ¡Internet es enorme! Al evitar el video, pierde nuevos clientes y pierde ventas. Como mínimo, debe haber un video en su página de inicio que explique quién es usted y qué hace.

Cómo empezar

Tus videos no serán efectivos si están mal hechos. Para una mejor calidad, tenga en cuenta estos seis consejos:

• Comunicar. Asegúrese de comunicarse con su equipo de marketing. Necesita saber lo que ya está disponible, lo que está en progreso y lo que ha planeado para el futuro.

• Abrace el cambio. Es increíble cuando descubres algo que funciona, pero no puedes confiar en la misma fórmula para siempre. Si su contenido no cambia con los tiempos, es probable que su audiencia pierda interés.

• Decir gracias. Una vez que haya enviado un video a un cliente potencial, asegúrese de agradecerle su tiempo. Piense en ello como una entrevista de trabajo. En cierto sentido, está solicitando que alguien use sus servicios.

• Manténgalo simple. Recuerda, los videos son especialmente útiles porque te permiten transmitir mensajes de una manera rápida, entretenida y fácil de entender. Si son demasiado largos o demasiado complicados, probablemente perderá a su audiencia.

• Hágalo identificable.  La clave para crear un video exitoso es atraer a su público objetivo. Por ejemplo, si vas a una reunión de ventas, debes presentar un video con detalles relevantes sobre tu producto. Incluso podría incluir clientes que hablen sobre cómo su producto benefició su ROI.

• Diviértete. La gente puede decir cuando disfrutas lo que haces. Haz videos a tu estilo con tu propia voz. Los clientes quieren ver la versión más auténtica de ti mismo y de tu marca.

Tus videos deben ser divertidos, pero también debes tomarlos en serio. Así como los clientes pueden saber si estás siendo falso, también pueden sentir la cantidad de esfuerzo que se dedica a un video. 

Para asegurarse de que su video salga con la más alta calidad, use un servicio confiable. Le costará más dinero por adelantado, pero se encontrará con una audiencia más grande y más comprometida de lo que nunca podría haber imaginado.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.