Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Antes de lanzar tu tienda virtual, toma en cuenta estos puntos para que aproveches todas las herramientas que tienes a tu disposición.

COMERCIO ELECTRONICO

Con tantas plataformas económicas, accesibles y personalizables, nunca había sido tan fácil crear una tienda online o hasta un mercado establecido como eBay y Amazon que pudiera proveer su propio suministro de vendedores y tráfico. Sin embargo, es igual de fácil dejar ir detalles importantes que pueden mantener de pie tu negocio.

“Los que empiezan un negocio tienen grandes sueños, ambiciones y emociones” dice Terry Lin, el fundador de Baller Leather, una tienda online que vende accesorios de moda. “Pero el crecimiento de tu negocio e-commerce depende de tu habilidad para conseguir nuevos clientes e incrementar las ventas de los ya existentes. Cualquier canal de marketing tiene un costo en tiempo, dinero y energía, depende de ti encontrar el balance correcto.

Para ayudarte a encontrarlo, hablamos con algunos expertos con años de experiencia en las ventas online. Gracias a ellos, hemos podido juntar estos cinco errores que debes evitar al momento de tener una tienda virtual.

Error #1: No sabes dónde encontrar a tu clientes.

No todos los productos van a encajar en tu negocio. Vender máquinas industriales en Etsy, un nicho de mercado online en el que se pueden encontrar cosas únicas y clásicas, no sería una buena idea. Pero si haces guantes y gorros, Etsy sería muy buena opción para ganar un dinero extra.

“Es importante hacer tu tarea desde antes y asegurarte de vender algo que la gente compre”, dice Lin. Para comenzar, busca productos similares a los que vendas en tu tienda. ¿Qué mercado frecuenta tu competencia? Explora el resto de las ofertas del mercado para conocer a sus compradores y sus necesidades para ver si podrían haber clientes para ti.

Error #2: No aprovechas las redes sociales

El emprendedor de e-commerce, Ezra Firestone, dice que también es importante saber utilizar plataformas como Facebook, Twitter y Google. Haz que tu marca se accesible y logra que tu cliente conozca tu historia mostrando poco a poco nuevas ofertas y fotos detrás de las escenas.

Estas plataformas también pueden ayudarte a crear un diálogo con los clientes para que los conozcas y atiendas mejor. También puedes hacer encuestas para que veas qué dirección debes tomar tú y tu negocio.

Error #3: No conoces a tu nicho

David Huckabay, vendedor de equipo científico e industrial en cinco sitios diferentes, dice que una de las razones más grandes por las que la gente fracasa es por tratar de vender productos diferentes a clientes diversos. Necesitas darle una razón a la gente para comprarte sólo a ti ofreciendo productos o necesidades únicos que no tenga la competencia.

«Tu nicho está en los bordes», explica Huckabay. Si él vendiera productos para mascotas no se enfocaría en vender todo lo que existe, sino cosas que no vendan en otro lugar como juguetes especiales. Esto es principalmente para los aficionados y entusiastas.

Error #4: Te quieres adelantar

Es importante, sobre todo al principio, usar tu tiempo y recursos sabiamente. Huckabay dice que uno de los errores que muchos dueños de negocios cometen es hacer su propio inventario antes de conocer la demanda, y por lo mismo terminan con un garaje lleno de cosas que nadie va a comprar.

Para evitar esto, Huckabay sugiere ver la demanda que tienen esos artículos en otros lugares como eBay para descubrir cuántos han vendido en el último mes. Eso le dará a los emprendedores una idea de qué tanta demanda tiene el producto.

Error #5. Perdiste el enfoque

Cuando lanzas una tienda online, debes arreglar un montón de detalles, desde los materiales de envío hasta la obtención de imágenes. Mientras tu lista de cosas por hacer crece, pon como prioridad aquellas que hagan felices a tus clientes y que nutran tu negocio.

Diseño Web