Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Asus Blue Cave

Asus Blue Cave, el router para conectar varios dispositivos a la vez

Asus acaba de presentar un nuevo router. Es el Blue Cave. Un modelo del que llama la atención su aspecto exterior, puesto que tiene un agujero en el centro con bordes azules, lo que es poco habitual. Una particularidad que tiene su función. Y es que es una parte importante para que este router permita conectar varios dispositivos a la vez. Hasta el momento, de hecho, es el que tiene más capacidad para hacer estas conexiones simultáneas.

Asus Blue Cave, el router para conectar varios dispositivos a la vez

Especificaciones

El misterioso hueco central del router Asus Blue Cave tiene su papel en la conexión de varios dispositivos a la vez. Su función, según ha explicado la marca, es separar las antenas -están en la parte superior-, de la placa base de Intel, que está situada en la parte inferior. De esta manera, con este sistema, se proporciona una buena recepción y envío de la señal.

Este router, que tiene como base un dispositivo AC2600 de doble banda WiFi, presenta otra serie de ventajas para los usuarios. Entre ellas, por ejemplo, destaca la mayor rapidez para descargar archivos o disfrutar del juego online sin que se produzcan retardos. También se pueden reproducir vídeos 4K HD sin problemas.

Otras funciones que ofrece el nuevo router de Asus son las de monitorizar y gestionar el uso de este dispositivo a través de un teléfono móvil inteligente, además de hacer uso de Family Overview. Este sistema facilita el control de la utilización de Internet y de las aplicaciones que emplea cada miembro de la familia. Igualmente, es posible hacer un control de la actividad de la red y visualizar informes de seguridad de los dispositivos móviles.

Precio y disponibilidad

El nuevo Asus Blue Cave se comercializará a un precio de 180 dólares. De momento, Asus no ha confirmado la fecha en la que estará disponible para su venta ni tampoco los países en los que podrá adquirirse.

 

Diseño Web