Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Como crear un blog de viajes con mucho trafico

Caribe Mexicano

Los blogs de viajes son un nicho altamente sobresaturado; todos quieren tener uno hoy en día. Publicar algunas publicaciones de blog a la semana, compartir algunas fotos ordenadas con sus lectores y visitar todos estos lugares geniales no aumentará el número de seguidores lo suficientemente alto como para exigir estancias en hoteles de 5 estrellas y suites presidenciales.

En el pasado, cuando la competencia no era tan feroz, probablemente podría salirse con la suya, pero no hoy. Para convertirse en un blogger de viajes exitoso en 2020, debe hacer lo siguiente:

Conviértete en un fotógrafo competente

Con el auge de Instagram y Pinterest, la fotografía es ahora el nombre del juego. Esto es particularmente cierto para los blogs de viajes; La gran mayoría de las personas van allí por una sola cosa: ver fotos bonitas de lugares en los que no han estado antes.

Por lo tanto, para captar realmente su atención y aumentar la reputación general de su blog, necesita mejorar su juego de fotografía. De esa forma, la gente no solo esperará ansiosamente su nuevo contenido, sino que también compartirá su contenido existente con el resto del mundo. 

Una vez que deciden que  no  quieren tomar ese viaje a Bali el próximo año, que se acuerden de su blog de viajes y regresan durante unos consejos de viaje y todo lo que tiene que ofrecer.

Por lo tanto, salga y actualice sus habilidades de fotografía (y equipo) si desea tener la oportunidad de construir un imperio de blogs de viajes; use  algunas herramientas y guías en línea gratuitas  si es necesario.

Video

Si el contenido es el rey, entonces el video es la reina. Por el momento, los blogs de viajes que ofrecen una buena combinación de narración de historias y algo de edición de calidad reinan. De hecho, los humanos siempre hemos estado fascinados con la narración de historias; es cómo transmitimos información de una generación a la siguiente durante milenios. 

Ahora, el contenido de video es solo la última forma de contar historias, así como también el más atractivo visualmente. No solo eso, sino que el contenido de video en realidad tiene el potencial de volverse viral en Internet, lo que te permite ser algo famoso de la noche a la mañana. Esto, por supuesto, requiere algunas habilidades técnicas excelentes; es decir, si no desea que sus videos y su blog se conviertan en un hazmerreír en Internet.

Si no sabe cómo crear contenido de video atractivo, ¡ahora es un buen momento para comenzar!

Obtenga el equipo adecuado

Naturalmente, cuando eres un blogger de viajes, se espera que estés en el campo, mucho. Esto garantiza algunos artilugios y aparatos excepcionales de su parte. Por ejemplo, un disco duro portátil para almacenar todas esas imágenes impresionantes que planea publicar en su blog; una funda de transporte suave de lujo SC-200 de Canon para transportar de forma segura su videocámara de un lugar a otro; un DJI Mavic Air Drone para esos momentos memorables a vista de pájaro, y así sucesivamente. Puede obtener todo esto, y más, en un solo lugar a través de la  tienda en línea Winc , por ejemplo, lo que le permite establecer una tienda en cuestión de días.

Aspectos técnicos

Ahora pasamos a los aspectos más técnicos de su blog de viajes; por ejemplo, hosting. Si no planea obtener beneficios de su blog, puede elegir cualquiera de las plataformas de blogs más populares, tales como Blogger, Tumblr, etc.

Sin embargo, si usted  no  quiere hacer dinero con su blog, entonces usted quiere  crear Un blog de WordPress  . Esto no solo le permitirá colocar sus propios anuncios, sino también personalizar el sitio de la forma que desee.

Para hacer esto, primero debe elegir un proveedor de alojamiento web confiable. Después de eso, puede dejar que su artista interno elija un tema adecuado y también diseñe el encabezado principal de su blog para captar instantáneamente la atención de sus lectores; use Canvas, es gratis y fácil de usar. Además, desea obtener algunos complementos esenciales para su blog para que sea más seguro y compatible con SEO.

Redes sociales

Ahora que su blog finalmente está en funcionamiento, debe encontrar una audiencia adecuada: pruebe las redes sociales. Aquí puede encontrar todo tipo de plataformas que van desde clásicos como Facebook y Twitter hasta los más centrados en imágenes de Instagram y Pinterest; escoja lo que flote en su bote.

Técnicamente, puede intentar participar en todas estas plataformas (al mismo tiempo), pero terminará siendo un gran éxito (y un maestro de ninguno).

Para conectarse realmente con su público objetivo, necesita concentrar todos sus esfuerzos en una o dos de estas plataformas para conocer todos los entresijos de cada uno (y cómo obtener los mejores resultados); más que esto simplemente llevaría demasiado tiempo.

Al final del día, establezca contactos con sus compañeros bloggers para mantenerse siempre al tanto y seguir las últimas tendencias para mantenerse relevante.

Diseño Web