Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Cómo puede ayudarte LinkedIn a encontrar nuevos clientes ?

Cómo puede ayudarte LinkedIn a encontrar nuevos clientes ?

Muchos describen a LinkedIn como una versión en línea de su tarjeta de presentación. Sin embargo, a diferencia de una tarjeta de presentación tradicional, LinkedIn es una plataforma de marketing dirigida que está diseñada para conectarte con tus clientes ideales.LinkedIn también es una gran herramienta para conseguir nuevos clientes. Puede establecer contactos con personas que ya conoce, ver a quiénes conocen e invitarlos a conectarse.

 

Cómo puede ayudarte LinkedIn a encontrar nuevos clientes ?

 

Ahora que sabe que LinkedIn es un gran lugar para la prospección, veamos cómo usarlo realmente.

1. Optimiza tu perfil

Las primeras impresiones son extremadamente importantes y tu perfil en LinkedIn no es una excepción.

Primero, asegúrate de que tu perfil sea profesional. Esto significa usar una foto de rostro profesional, escribir un resumen conciso e incluir palabras clave.

Para palabras clave, consulte sus recomendaciones y patrocinios de LinkedIn. Esto le dará una idea de qué tipo de cosas dicen los clientes sobre sus servicios. Luego, incorpóralos a tu perfil.

2. Usa grupos para encontrar clientes

Los grupos de LinkedIn son un excelente lugar para reunirse y conectarse con clientes potenciales. Hay grupos para cada tipo de negocio e industria. Busca grupos relacionados con tu área de especialización.

Una vez que encuentre un grupo relevante, comience a contribuir. Responda preguntas, comente publicaciones e inicie una conversación.

Con el tiempo, construirá una reputación de estar bien informado y la gente comenzará a reconocer su nombre.

3. Utilice las funciones premium de LinkedIn

LinkedIn Premium es la versión de pago de LinkedIn. Sin embargo, también incluye características que pueden ayudarlo a hacer crecer su marca.

Una característica, en particular, es InMail. InMail le permite enviar mensajes personalizados a personas que coinciden con su búsqueda específica. Con una cuenta básica de LinkedIn, solo puede enviar mensajes a personas en su red.

Con LinkedIn Premium, puede dirigirse a sus clientes ideales y enviarles mensajes directamente, sin importar si están en su red o no. LinkedIn garantiza tasas de respuesta más altas con InMail, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

4. Usa el poder de los anuncios de LinkedIn

El contenido patrocinado y los anuncios de texto de LinkedIn son otra función de pago que puede ampliar enormemente su alcance y aumentar su visibilidad.  El contenido patrocinado de LinkedIn le permite publicar contenido de formato largo en LinkedIn.

Con contenido patrocinado, puede dirigirse a datos demográficos, intereses y ubicaciones específicos. También puede elegir quién es su audiencia y llegar solo a las personas que se ajustan a sus criterios.

Los anuncios de texto de LinkedIn son similares a Google Adwords, pero LinkedIn le permite dirigirse a sus clientes ideales en función del puesto, la empresa, la industria, la ubicación, la antigüedad y más.

5. Use LinkedIn para administrar las relaciones con los clientes

LinkedIn es mucho más que una plataforma de networking profesional. LinkedIn le permite administrar y rastrear todas sus relaciones con clientes y prospectos.  Esto le permite realizar un seguimiento de con quién ha trabajado, cómo está trabajando con cada cliente y en qué está trabajando actualmente.

Utilice las herramientas CRM de LinkedIn para administrar su red, agregar notas y etiquetas detalladas, exportar fácilmente los contactos de LinkedIn y desconectarse en masa de las conexiones que ya no agregan valor a su red.

6. Publica regularmente

La consistencia es importante. Sin consistencia, corre el riesgo de perder seguidores. Publica regularmente para mantener a tus seguidores comprometidos. Publicar regularmente también puede ayudarlo a mantenerse en la mente cuando se trata de conectarse con nuevos clientes.

Para mantenerse al día con un programa de publicación constante, puede crear un calendario de contenido de LinkedIn. En su calendario, incluya los temas que desea cubrir y planifique sus publicaciones futuras.

Además, puede usar las herramientas de programación de redes sociales para programar sus publicaciones con anticipación, para que pueda concentrarse y aprovechar al máximo su tiempo.

7. Publicar artículos valiosos y estudios de casos

Publicar contenido valioso te ayudará a establecerte como una autoridad en tu campo. La clave es incluir palabras clave en tus publicaciones, para que aparezcan en la búsqueda de LinkedIn. Cuando las personas busquen temas relacionados con su trabajo, encontrarán su contenido.

Los estudios de casos son otra excelente manera de agregar valor a sus publicaciones. Comparta un ejemplo de cómo trabajó con un cliente o empresa. Si trabaja en una industria o tipo de servicio específico, considere publicar estudios de casos relacionados con esa industria.

8. Pide recomendaciones

Las recomendaciones son una excelente manera de aumentar su credibilidad y mostrarles a los clientes potenciales que otras personas confían en usted.

Pide a los clientes que te escriban una recomendación en LinkedIn. También puede pedirles a colegas y contactos comerciales que escriban una recomendación.

Las recomendaciones son poderosas, por lo que es importante pedirlas . Solo recuerde, es más probable que las personas escriban una recomendación si se sienten conectadas con usted, así que concéntrese primero en construir relaciones sólidas.

Ahora es tu turno

LinkedIn es una poderosa herramienta que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio. Al aprovechar el poder de LinkedIn, puede generar más oportunidades comerciales, conectarse con sus clientes ideales y expandir su red.

 

Diseño Web