Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Compartir archivos desde su teléfono inteligente a la PC a través de WiFi

Compartir Archivos entre moviles

¿Recuerdas los días en que compartir archivos entre dispositivos era una molestia importante? La forma más fácil era enviar un correo electrónico. Pero luego te topaste con límites de tamaño muy pequeños y velocidades de transferencia lentas.

Compartir Archivos entre moviles

Afortunadamente, ahora hay más herramientas que nunca para facilitar el intercambio de archivos desde su teléfono inteligente a su PC (o viceversa) mediante WiFi. Comience a usar estas cinco técnicas notables para compartir archivos ahora.

1. WiFi directo

WiFi Direct es una característica de Windows 10 que funciona como Bluetooth en funcionalidad. Puede usarlo para descubrir dispositivos y enviar archivos mediante redes inalámbricas.

Pero puede usarlo para transferir archivos mucho más grandes y a velocidades mucho más altas que Bluetooth. Es por eso que puede reemplazar el uso compartido de Bluetooth en los próximos años. Con WiFi Direct, puede transferir un archivo de 10.5 GB en 10 minutos. Usar Bluetooth llevaría más de 125 minutos.

Necesita una aplicación de terceros como Feem para usar WiFi Direct con su teléfono. Feem es gratuito y admite transferencias de archivos grandes. Si paga por la prima, puede obtener soporte de iOS, eliminar anuncios y un mayor soporte de tamaño de archivo.

Luego enciendes tu punto de acceso móvil. Conecte su computadora a él e inicie Feem tanto en su computadora como en su teléfono inteligente. Verás tus dispositivos. Haz click y envía el archivo. Es fácil.

2. Pruebe FTP

Algunas computadoras pueden no ser compatibles con WiFi Direct. No te preocupes aún puede usar otras herramientas para compartir a través de WiFi. En este caso, desea descargar ES File Explorer . Estos administradores de archivos de terceros le permiten configurar su teléfono para uso local y de red, incluido el uso compartido de FTP.

En el panel de ES File Explorer, elija la función FTP para mostrar su dirección IP. Luego cópielo y péguelo en un programa de Windows como FileZilla . Desde aquí, puede transferir archivos entre los dos dispositivos en un instante.

3. Transferencia entre Windows e iOS

La mayoría de las personas con un iPhone realmente usan Windows. Por lo tanto, puede haber ocasiones en que desee enviar música u otros archivos entre los dos. Con FileApp , puede transferir datos de iPhones y iPads a una computadora con Windows.

También puede usarlo para explorar y abrir cualquier tipo de archivo en el dispositivo que está usando, incluidos archivos PDF y documentos de Office. También puede usar la función FTP para convertir su dispositivo iOS en una computadora FTP. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera que se conecte a su dispositivo puede ver todo el contenido del mismo.

Hay muchas aplicaciones para transferir de Windows a Android , Linux o cualquier otra combinación de plataformas que use.

4. Transferencia rápida: Pushbullet

En lugar de abrir su dispositivo y crear un servidor FTP completo, algunas personas enviarían archivos individuales. Pushbullet simplifica el proceso de enviar datos a través de WIFI a cualquier computadora conectada.

El plan gratuito tiene un límite de 25Mb, así que considera actualizar al nivel pagado o busca a uno de sus rivales como Send Anywhere o AirDroid .

5. Si nada más funciona: Dropbox

No hay nada mejor que transferir directamente a través de WiFi. Es rápido y fácil. Pero si no funciona y no desea usar Bluetooth o enchufar su dispositivo, vaya con Dropbox u otro proveedor de la nube.

Puede cargar archivos grandes en la nube y luego descargarlos en el dispositivo. No será tan rápido, especialmente si usa un servicio gratuito con ancho de banda limitado. Pero sí le da la flexibilidad de descargar en cualquier dispositivo siempre que tenga el enlace.

Sin embargo, si envía algo confidencial, evite los sitios gratuitos. Los sitios gratuitos como Mega han mejorado recientemente en seguridad, pero aún tienen muchos problemas. Vaya con una marca confiable como Dropbox o use una conexión por cable en su lugar.

Otras opciones notables incluyen:

  • Enlace de Google Drive
  • Bluetooth
  • Transferencia directa de archivos
  • Herramientas de exportación
  • Lector de tarjetas SD

¿Qué más necesitas saber?

Compartir a través de WiFi es la forma más rápida de compartir archivos (aparte de las conexiones directas). Pero debes tener cuidado, especialmente cuando utilizas WiFi público. Nunca se sabe qué tipo de malware u otros problemas pueden estar al acecho en una red pública. Algunos administradores pueden incluso guardar una copia o registro de cualquier archivo transferido a través de él.

Por esa razón, asegúrese de cifrar todos los archivos antes de enviarlos. Puede usar un software de cifrado gratuito , pero vale la pena pagar un par de dólares al mes para una mejor seguridad y funcionalidad.

Al elegir aplicaciones de cifrado, compruebe que utilizan los últimos estándares de seguridad y que tienen funcionalidad entre dispositivos. No desea invertir en una aplicación de cifrado de Mac solo para descubrir que no es compatible con los archivos de Windows o viceversa.

Finalmente, establezca límites de tiempo de descarga y permisos para todos los archivos. Incluso si solo se lo envía a usted mismo, no quiere que sus datos caigan en las manos equivocadas.

 

Diseño Web