Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejo simples pero muy efectivos para obtener más seguidores de Twitter

¿Cómo agregar más personas a tu lista de seguidores en Twitter?

No tiene sentido invertir tiempo en tweets de calidad y de valor para su negocio o cuenta personal de Twitter cuando no tiene seguidores. ¿Esta ahí? Pero, de nuevo, ¿qué hacer cuando recién comienzas con Twitter? ¿Cómo encuentras seguidores leales lo más rápido posible?

¿Cómo agregar más personas a tu lista de seguidores en Twitter?

¡Pero no te preocupes! Incluso cuando encontrar miles de seguidores puede parecer una gran tarea, siempre hay algunos trucos y tácticas inteligentes que pueden brindarle más seguidores rápidamente.

¿Cómo agregar más personas a tu lista de seguidores en Twitter?

Cuantos más seguidores tenga, mayor será la audiencia, más impresiones creará y mayor será su alcance. Por lo tanto, es natural si siempre te preocupa aumentar tus seguidores.

Aquí hay algunos trucos y tácticas que pueden ayudarlo a aumentar sus seguidores sin poner mucho esfuerzo.

Conoce a tu audiencia

Lo primero que debes saber es tu audiencia de Twitter. Si necesita llegar al público correcto con el tweet correcto, debe saber lo que piensan de usted.

No tienes que tuitear algo que agrada a todos. Concéntrese en sus seguidores, conozca su interés y produzca contenido relevante para ellos. Su estrategia de contenido debe crearse en función de los intereses de su público potencial.

Vuelva a evaluar su campaña después de obtener nuevos seguidores, teniendo en cuenta sus gustos y disgustos. Para producir un mejor contenido, debe comprender la opción de búsqueda avanzada de Twitter que difiere de la búsqueda normal al eliminar el ruido y hacer que su búsqueda sea más particular.

Existen diferentes herramientas que puede utilizar para este propósito. Por ejemplo, mencionar es una excelente manera de monitorear si su campaña está produciendo los resultados correctos o no.

Tweet más a menudo

Dado que publicar en Twitter necesita contenido de formato corto, a diferencia de otras plataformas de redes sociales, debe publicar con más frecuencia. Los tweets consistentes te colocan al frente y al centro con tus seguidores y los mantienen comprometidos. El número de publicaciones puede variar de 3 a 20 publicaciones por día, dependiendo de sus objetivos de participación.

Si desea que cada una de sus publicaciones se destaque, 3-6 publicaciones por día servirán para ese propósito. Pero, si el objetivo es impresionar a su marca en su conjunto, puede llegar hasta 20 tweets cada día para mantener informado a su audiencia.

Tuitea en el momento adecuado

El momento de tus tweets puede marcar una gran diferencia cuando se trata de obtener las vistas máximas. Teniendo en cuenta a su público objetivo, puede seleccionar varias veces al día cuándo es más probable que usen las redes sociales. La participación del público puede diferir según la plataforma que use.

Después de estudiar a su audiencia y seleccionar el momento adecuado para dirigirse a ellos, puede programar previamente sus tweets. Varias herramientas pueden ayudarlo a publicar automáticamente sus tweets en un determinado momento predeterminado. Por ejemplo, Buffer es una excelente herramienta de programación para la publicación automática en redes sociales.

Usa los Hashtags correctos

Usar los hashtags correctos es una forma poderosa de llegar a un público más amplio, sin importar qué plataforma estés usando. Le ayuda a dirigirse a las personas que tienen más probabilidades de estar interesadas en su contenido.

Los hashtags funcionan para su cuenta de Twitter, al igual que el SEO funciona para un sitio web: ayudan a las personas a encontrarlo en función de su interés.

Debe usar al menos un hashtag para maximizar la participación de su publicación. Para asegurarse de que las personas puedan ver sus tweets, puede agregar más de un hashtag y aumentar su alcance. Una forma rápida de ganar seguidores es usar hashtags de tendencia .

Agregar detalles visuales

Atraer la atención de sus lectores es crucial y puede hacerse mediante el uso de algunos detalles visuales. Adjuntar imágenes atractivas que cree que tentarán a su público objetivo es una excelente manera de aumentar el compromiso.

El contenido visual mejora la tasa de retweets y recursos compartidos, por lo que puede ayudarlo a maximizar sus vistas.

No importa cuán atractivo sea su texto, no puede vencer el poder de un componente visual en su tweet. Las imágenes y los videos hacen que tu tweet sea más digno de compartir y atraen a las personas adecuadas.

Involucre a su audiencia

Publicar tweets relevantes puede ayudarlo a mejorar su compromiso. Puedes compartir una historia que creas que motivará a tu audiencia a participar.

Intenta relacionarte con tu audiencia a nivel personal. Diseñe sus tweets de una manera que provoque una discusión.

Ayude a las personas a conectarse y asociarse con su marca de una manera única. Dales una razón para que te presten atención al hablar sobre algunos problemas actuales. Hable sobre cosas que podrían ser importantes para sus espectadores.

Llamada a la acción

Dile a tu audiencia lo que necesitas que hagan. Sea creativo y persuadirlos para que sigan sus instrucciones de manera distintiva. Desea que a su audiencia le guste, retuitee o comparta su tweet.

Solo pídales que lo hagan usando la técnica correcta y los provocará a responder de inmediato. El uso de verbos de comandos fuertes puede ayudarlo a generar una pronta respuesta del lector.

Agregar un límite de tiempo. Los motivará a actuar según su oferta. Aproveche su miedo a perderse su propuesta. Bríndeles la lógica correcta para seguir su comando.

Por ejemplo, en lugar de decirles que «Llamen ahora», puede ofrecerles que aprovechen su «Consulta gratuita».

Conclusión

A pesar de ser una plataforma de redes sociales, Twitter es una maravillosa herramienta de negocios que se puede utilizar para promocionar su marca al dirigirse a la audiencia correcta.

 

Diseño Web