Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Si está buscando algunos buenos consejos de Instagram para su marca B2B, entonces está en la página correcta. Los especialistas en marketing B2B han comenzado a aprovechar las plataformas de redes sociales para la expansión de su negocio y se han dado cuenta del crecimiento que han experimentado. 

consejos de expertos B2B en Instagram para 2021

De hecho, tienden a creer que no todas las plataformas son las más adecuadas para todo tipo de negocios. Pero todo es un mito. Todo lo que es importante es usar cada plataforma social de manera efectiva. 

Con alrededor de mil millones de usuarios activos mensuales, Instagram es la plataforma de redes sociales más popular en la que pueden confiar los especialistas en marketing B2B. Aquí, en este blog, hemos discutido 6 extraordinarios consejos de Instagram para su marca B2B que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio en 2021. 

Entonces, profundicemos. 

1. Mostrar el contenido de usuario de Instagram en el sitio web 

Olvídese de esas formas tradicionales de publicidad en las que el contenido de marca juega un papel importante. Con el tiempo, el contenido generado por el usuario ha reemplazado el poder del contenido de marca y se ha apoderado de todas las plataformas sociales, especialmente Instagram.

Los sitios web son el escaparate en línea de los comercializadores B2B y, por lo tanto, es importante mantener la credibilidad del sitio web. Una de las formas más sorprendentes de hacerlo es mostrando la publicación de Instagram en el sitio web . Muchas herramientas de agregación de redes sociales como Taggbox pueden ayudarlo con un proceso de integración simple.

De esta manera, los especialistas en marketing pueden expandir su base de audiencia al integrar su audiencia social con audiencias profesionales. Además, esto ayuda a los especialistas en marketing a establecer relaciones confiables con otras empresas y mejorar el desempeño de su marca. 

2. Muestre autenticidad y singularidad

Es importante que las marcas y las empresas comprendan la necesidad de mostrar contenido auténtico y confiable que muestre imágenes de productos reales. 

Es hora de cambiar de la publicación de aspecto promedio que no tiene nada más que mostrar que lemas de marca e imágenes editadas. El contenido único es la necesidad del momento que puede ayudarlo a atraer más visitantes a su perfil de Instagram. 

Una de las mejores formas de hacerlo es mostrar contenido generado por el usuario en tiempo real en Instagram para mantener la singularidad de su perfil. Humaniza su negocio B2B y muestra las historias reales que se relacionan con su marca. 

3. Utilice hashtags enfocados

Los hashtags son la herramienta más poderosa para expandir su negocio B2B en Instagram. Es importante investigar el hashtag que vas a utilizar. ¿Por qué? Porque su audiencia está en todas partes en Instagram y es importante mejorar su visibilidad facilitando que la audiencia encuentre su negocio.

Podría pensar que un hashtag genérico funcionará para su audiencia y negocios objetivo. Podría hacerlo, pero no hará que su marca B2B sea una búsqueda única y dará como resultado una tasa de conversión degradada.

De hecho, puede aumentar la participación de su público objetivo permitiéndoles publicar contenido con el mismo hashtag dedicado que refleja su marca. De esta manera, puede promocionar su negocio por sí mismo e incluso puede permitir que sus visitantes promocionen su negocio y sus productos. 

4.Haz uso del enlace de Instagram en la biografía

Su Instagram Link-In-Bio es el lugar más importante para promocionar su marca en solo 150 caracteres. 

Instagram no le permite agregar un enlace en el título de su publicación, por lo que puede agregar uno en la sección de biografía de su perfil de Instagram. Tu biografía es el hogar de los enlaces de tu publicación, sitio web u ofertas más recientes. 

Incluso puede crear galerías UGC comprables en la página de Instagram de su empresa. Y no hay mejor lugar que su biografía para agregar un enlace a su galería de compras que aumentará su visibilidad y visibilidad. 

5. Publique imágenes que destaquen su marca

Las imágenes aleatorias y abstractas en su perfil de Instagram conducirán a la pérdida de conexiones. Por lo tanto, es importante publicar imágenes que reflejen su marca y sus productos. 

No te concentres en publicar todos los días. En su lugar, intente alinear sus publicaciones con su marca. Te ayudará a mostrar la estética de tu marca. 

Además, publique imágenes que destaquen información clave, estadísticas, información o datos relacionados con el crecimiento. Esto muestra una idea clara del valor de un producto e involucra a otras empresas con su negocio. 

6. Utilice el poder de las historias de Instagram

500 millones de personas usan historias de Instagram a diario y el 68% se interesa más en una marca o producto después de ver una historia de Instagram.

Entonces, si sus clientes usan historias de Instagram, ¿por qué usted no?. La breve historia de Instagram de 24 horas de duración es tendencia y tiene el poder de influir en casi todos los que están expuestos a ella. Como especialista en marketing B2B, es crucial que utilice las funciones de las historias de Instagram para ayudar a expandir la presencia social de su empresa a una audiencia más amplia y hacer que se conecten con usted. 

Incluso puede agregar enlaces a sus historias de Instagram que pueden dirigir a los visitantes del perfil a su publicación y ofertas más recientes. Y la mejor parte es su innegable alcance debido a su visualización en la página de inicio. 

En Resumen

Instagram presenta una gran oportunidad para los especialistas en marketing B2B y ofrece un enorme potencial para que las marcas promocionen sus productos y servicios de manera efectiva. Todo lo que necesita es utilizar Instagram correctamente como se indica en los consejos de marketing mencionados anteriormente.

comments