Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos de marketing de LinkedIn

linkedin

Realizar una exitosa campaña de marketing en LinkedIn es una tarea súper desafiante, especialmente porque tratará principalmente con clientes en lugar de consumidores promedio. LinkedIn sirve a la industria B2B, aunque puede proporcionar beneficios increíbles para los profesionales que dirigen (o trabajan en) una compañía B2C.

linkedin

El éxito del marketing en redes sociales, después de todo, es el resultado del conocimiento, las habilidades (recursos) y la estrategia (gestión de recursos). Un equilibrio entre estos factores es clave para la gestión perfecta para un rendimiento de marketing adecuado de LinkedIn.

En la publicación de hoy, estoy compartiendo consejos de marketing en LinkedIn que cambiarán absolutamente la forma en que planifica y obtiene los resultados. ¡Preste atención, tome notas y asegúrese de aplicar!

Lleva tu perfil al siguiente nivel

LinkedIn es la red social digital diseñada especialmente para profesionales, empresas y cualquier cosa que tenga que ver con «negocios». 

Por supuesto, si desea causar una buena primera impresión, su perfil de LinkedIn debe tener un aspecto asombrosamente bueno. No es bueno, pero impresionante. La belleza, la estructura y los elementos visuales atraen.

Debes tener una imagen de perfil realmente profesional, una foto de portada simbólica que ofrezca un poco más de conocimiento y comprensión sobre tu marca o negocio personal, y una biografía breve pero muy concisa que te diga quién eres, qué haces y por qué existes en el mercado.

Escribir grandes publicaciones

El contenido es rey , incluso en LinkedIn. Bueno, yo diría, especialmente en LinkedIn porque esta es la plataforma donde las personas realmente abren y leen artículos. Facebook, Instagram, Snapchat: estas redes sociales están destinadas al entretenimiento, la interacción social y mucho más.

LinkedIn tiene la intención de brindar conexiones profesionales, visibilidad y reputación de la marca, nuevos clientes, nuevas ventas y material educativo nuevo para profesionales y expertos que desean crecer profesionalmente.

Bueno, escribir publicaciones increíbles y publicarlas en su página de LinkedIn puede traer tres beneficios esenciales: exposición, reputación y autoridad. Si escribe contenido educativo lleno de soluciones que puedan cambiar la vida de los miembros de su público objetivo, ganará automáticamente el respeto y la fe de sus conexiones de LinkedIn y sus clientes potenciales, respectivamente.

Por supuesto, no todos somos grandes escritores. Por ejemplo, algunos de los mejores emprendedores y comercializadores que conozco nunca están “tocando” la parte de desarrollo de contenido. Eso es porque son inteligentes y saben cómo evitar sus defectos y enfocarse en sus fortalezas.

Una vez más, el contenido es el rey, por lo que ignorarlo podría meterte en grandes problemas. Por esa razón, le sugiero que busque una empresa de redacción de asignaciones , un servicio de redacción de propuestas de tesis . Estos son los «lugares desconocidos» donde puedes encontrar escritores que pueden escribir material de LinkedIn perfecto.

Etiqueta a las personas en tu publicación y crea compromiso

Si etiqueta a las personas en sus publicaciones, básicamente está poniendo su contenido delante de más ojos porque las conexiones de las personas etiquetadas también verán lo que ha distribuido.

Por supuesto, no debes comenzar a etiquetar conexiones aleatorias. Una forma de etiquetar es pensar cuál de tus conexiones resonaría con tu publicación, y simplemente hacer una pregunta al final de la publicación (al etiquetar más amigos). Además, etiqueta a todos los que puedan encontrar ese post interesante.

No ignore los hashtags

Cuando quiera publicar algo nuevo en LinkedIn, la plataforma recomienda «Hashtags sugeridos». Bueno, no lo harían si esa característica no fuera importante para que ellos la integraran. Como lo es, debe «obtener esa pista» y utilizarla para obtener un alcance libre.

Simplemente agregando hashtags relevantes y descriptivos, pero también de marca en sus publicaciones, está mejorando su alcance general de publicaciones simplemente de forma gratuita.

Participar y ofrecer valor en grupos de discusión de nicho

Los grupos son los lugares perfectos para interactuar con su audiencia directamente. Puede aprovechar los grupos de discusión de nicho por muchas razones, comenzando por aprender cómo piensan sus clientes y terminando enseñándoles cómo pensar, por lo que confían en usted lo suficiente para comprar.

La filosofía es bastante simple: usted realiza el mero acto de marketing en foros: participe en discusiones, comente solo si puede proporcionar un valor real y se vincula a su sitio web u ofrece la posibilidad de conectarse de forma no intrusiva. El marketing no intrusivo es muy importante y se debe tener en cuenta en el contexto de las campañas de LinkedIn.

Enfoque en la construcción de relaciones, no en hacer conexiones

El último consejo suena así: no pierda su tiempo en transacciones porque eso es un pensamiento a corto plazo. Céntrate en la marca y ganarás a largo plazo.

La comercialización de LinkedIn consiste en forjar relaciones profesionales sólidas con otros clientes o empresas. Si tratas mal la red, básicamente estás en el campo equivocado porque LinkedIn en su mayoría alberga gladiadores. Por supuesto, hay muchos gladiadores débiles, pero eso no significa que debas ser uno de esos.

Ser fuerte significa actuar sabiamente mientras se consideran los efectos a largo plazo de sus estrategias, decisiones y acciones. Por lo tanto, cuando asigne $ 100 y un día de trabajo para desarrollar una nueva publicación, deténgase y considere: “¿Me ayuda a desarrollar relaciones? ¿O es solo por mejorar las ventas (inmediatamente)?

El marketing de LinkedIn

Al igual que cualquier forma de marketing digital tiene sus altibajos, sus beneficios y desventajas, y sus propios giros únicos. No aprenderás de la experiencia, aprenderás interpretándola. Por lo tanto, debes aplicar cada una de estas estrategias y ver lo que obtienes. Pruebe, mida y analice sus decisiones y encuentre nuevas formas de mejorar el status quo.

 

Diseño Web