Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos de SEO para PYMES

Si ha decidido poner su negocio en línea, o iniciar un negocio en línea, o si está modernizando un sitio web que ya tiene una buena calificación, debe tener un amplio conocimiento de SEO. SEO significa Optimización de motores de búsqueda, lo que significa realizar cambios en un sitio web para que los motores de búsqueda lo encuentren útil para los usuarios.

Es importante que se muestre en la primera página de los resultados de búsqueda para que un buen número de personas encuentren su página en línea. Así es como puedes aumentar tus ventas online. Las estrategias de SEO ayudan a lograr este objetivo. Si no está familiarizado con el concepto de SEO, los consejos que se proporcionan a continuación lo ayudarán a optimizar su sitio web sin que aparezcan términos técnicos complicados.

Entiende a tu público objetivo

Su negocio depende significativamente de su público objetivo. Entonces, es importante saber lo que están buscando. Google se esfuerza por proporcionar a las personas la información más útil cuando buscan algo. Esto significa que debe saber qué términos, relacionados con su industria, la búsqueda de personas y cuáles son los temas más buscados.

Cuando conoce a su público objetivo y lo que buscan, se vuelve más fácil idear estrategias para proporcionarles lo que desean y mantenerlos satisfechos. Esto también es muy importante si está vendiendo productos, ya que más personas que visitan su sitio web aumentan las posibilidades de ventas en línea.

Analiza tus competidores

Ahora que sabe lo que busca su público objetivo, debe ver cuáles son los mejores resultados para sus consultas y comprender a sus competidores. Una vez que lo haga, analice los sitios web de sus competidores y vea cómo proporcionan información. Esto debería darle una idea clara de lo que le falta a su sitio web para que pueda trabajar en él.

Además, cuando analiza algunos sitios web en su nicho, puede anotar qué cree que le falta a cada sitio web. Después de eso, puede trabajar duro para crear contenido que le brinde a su público objetivo una solución única y más completa.

SEO basico

Puede parecer intimidante asumir la responsabilidad de optimizar su sitio web por su cuenta. Ya sea que decida optimizar su sitio web o que otra persona lo haga, conocer los conceptos básicos le ayudará a identificar problemas y solucionar problemas cuando sea necesario. Claro, parece que hay mucho que comprender, pero una vez que lea detenidamente los puntos mencionados a continuación, no debería encontrarlo tan complicado.

Investigación de palabras clave

Las palabras clave son un conjunto de palabras que un usuario escribiría en la barra de búsqueda de un motor de búsqueda. Por ejemplo, si desea buscar recetas para la col rizada, lo más probable es que escriba «recetas de la col rizada». Para cada industria o nicho, habrá un conjunto de palabras clave que se buscan más que otras. Por lo tanto, el primer paso que debe tomar es realizar una investigación de palabras clave para averiguar qué palabras clave puede clasificar y mostrar en la primera página.

No seleccione las palabras clave más buscadas y que tengan demasiada competencia. Esto requerirá mucho trabajo duro. En su lugar, para empezar, busque palabras clave de baja competencia y alta tasa de búsqueda en su campo. Utilice herramientas, como Google Keyword Planner para buscar las palabras clave más adecuadas. Estas herramientas ayudan a encontrar palabras clave que significan una brecha en el mercado que puede completar y clasificar.

Sitio web amigable para móviles

En estos días, la mayoría de la gente usa sus teléfonos inteligentes para acceder a diferentes sitios web. Por lo tanto, Google ha hecho que la compatibilidad con dispositivos móviles sea un factor de clasificación importante. Esto se correlaciona con la tasa de rebote. Porcentaje de rebote significa que un usuario ingresa a su sitio web y sale rápidamente. Esto sucede cuando el usuario no está satisfecho con la información proporcionada en el sitio web.

Del mismo modo, si su sitio web no es compatible con dispositivos móviles, los usuarios tienen que esperar un tiempo para que se cargue la página y luego activar el modo horizontal. En lugar de aguantar esto, los usuarios saldrán de su sitio web y visitarán otro sitio web, lo que puede ser una pérdida para usted. Por esta razón, debe asegurarse de que su sitio web esté optimizado para usuarios móviles.

Otros factores

Además de estos dos factores, también debe concentrarse en otros factores básicos para asegurarse de que su sitio esté optimizado para las búsquedas de Google. Aquí hay algunos puntos que debe tener en cuenta al optimizar su sitio web.

  1. El título de tus artículos debe tener entre 60 y 70 caracteres. Incluya la palabra clave de enfoque al principio del título y use palabras como mejor, sorprendente, superior, etc. en el título.
  2. La meta descripción debe tener la palabra clave de enfoque en ella. Nunca dejes el espacio para la meta descripción en blanco.
  3. La palabra clave de enfoque no debe ser sobrecargada. Sin embargo, incluirlo en las primeras 100 palabras de tu artículo ayuda. Utilice una variedad de palabras clave de LSI.
  4. Optimice las imágenes agregando la palabra clave de enfoque en el cuadro ALT TEXT.
  5. Asegúrese de que la URL sea corta y tenga sentido. Añadir la palabra clave de enfoque en la URL también.
  6. Se recomienda que el contenido tenga más de 1000 palabras, ya que Google prefiere contenido de formato largo.

Publicación de blog para vincular

Si desea aumentar la autoridad de su sitio web, debería considerar publicar blogs en sitios web con más autoridad. Todo lo que tiene que hacer es enviar un correo electrónico al webmaster preguntándole si le permitiría escribir una publicación de invitado. Los sitios web que aceptan publicaciones de invitados generalmente le permiten agregar 2 enlaces a su sitio web, lo que ayuda a crear enlaces y clasificar mejor su sitio web. Asegúrese de publicar blogs en sitios web que sean relevantes para su nicho y tenga una buena autoridad de dominio.

SEO local

El SEO local le ayuda a aumentar su visibilidad cuando una persona realiza una búsqueda específica por ubicación. Esto significa que, cuando la gente te encuentra en los resultados de búsqueda, tienes más posibilidades de que los clientes visiten tu tienda. Aquí hay algunas maneras de optimizar su sitio web para mejores búsquedas locales.

Google mi negocio

Para crear una cuenta de Google My Business, debe registrarse. También se le requiere que proporcione la dirección de su tienda. Cuando lo haga, se enviará un código de verificación a su tienda por correo. Cuando recibe el código y lo ingresa, entonces tiene una cuenta de Google My Business. En Google My Business, puede proporcionar todos los detalles sobre su negocio y elegir una categoría específica. Esto le ayudará a aparecer en los resultados de búsqueda locales, como ‘Restaurante turco cerca de mí’.

Mapas de Google

Reclamar su negocio al proporcionar su dirección en Google Maps también es muy importante en estos días. Si tiene un negocio fuera de línea, la gente tratará de encontrar una manera de hacerlo a través de Google Maps. Si su dirección no está disponible en Google Maps, puede perder muchos clientes potenciales.

Otros sitios web locales

Hacer que su sitio web aparezca en otros sitios web locales también ayuda a que más personas lo contacten. Por ejemplo, si dirige un restaurante, es una buena idea que lo incluyan en Zomato.

Consola de búsqueda de Google

Si desea una herramienta que lo ayude a analizar el rendimiento de su sitio web de forma gratuita, debe conocer Google Search Console. La Consola de búsqueda de Google proporciona información sobre palabras clave bien clasificadas que son relevantes para usted y aborda muchos otros problemas.

Estos son algunos de los consejos de SEO que las pequeñas empresas pueden comenzar a seguir para posicionarse mejor en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Si aún encuentra estos consejos difíciles, no es una mala idea contratar una agencia de SEO. De hecho, estos consejos incluso lo ayudarán a comprender mejor qué hace la agencia SEO para su sitio web.

Diseño Web