Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos para ahorrar dinero en publicidad de Facebook

Publicidad Facebook

Facebook reportó más de 1,000 millones de dólares en ganancias en su último reporte trimestral, de las cuales, más de la mitad corresponden a anuncios. En promedio, 80% provino solamente de dispositivos móviles. No se puede negar que los anunciantes han acudido en masa a las redes sociales, como Facebook, quien informó que ya cuenta con más de dos millones de anunciantes activos.

 

Publicidad Facebook

Sin embargo, Facebook no informa sobre el número de anunciantes que no han optimizado correctamente sus campañas y están perdiendo dinero por no ejecutar una estrategia de publicidad efectiva.

Si eres propietario de una pequeña empresa o un emprendedor nuevo, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos para ahorrar dinero en publicidad de Facebook, al tiempo que mejoras tus rendimientos.

1. La conversión de pixeles

Cada anunciante en Facebook debería crear un pixel de conversión en sus campañas publicitarias. Este pixel es un código html que se inserta en un sitio web para medir las conversiones realizadas que vengan desde un anuncio.

Ya sea que quieras generar más ventas, nuevos negocios o capturar direcciones de correo electrónico, la conversión de pixel te ayudará a dar seguimiento al costo por adquisición.

Si estás pensando en ejecutar una campaña en Facebook sin el seguimiento de conversiones, entonces también podrías comprar un billete de lotería. Es necesario tener grandes números para determinar si tu campaña es efectiva y un pixel de conversión te va a permitir que hagas esto.

2. La ubicación

Dentro del gestor de anuncios, puedes seleccionar la opción “ubicación”. No puedo enfatizar lo importante que es esto para analizar las métricas.

Los anunciantes son capaces de medir su rendimiento en el servicio de noticias en computadoras de escritorio, en dispositivos móviles, en los anuncios ubicados en las columnas de la derecha de la página principal y muchos más.

Una buena ubicación de tu anuncio te ayudará a ahorrar más en publicidad y a atraer a más clientes.

3. La hora del día

¿Eres un pájaro de la mañana o un ave nocturna? Al igual que tú, hay una hora en el día en donde es más fácil encontrar a potenciales compradores, en línea con los patrones de compra que se pueden detectar fácilmente.

Dentro del administrador, puedes empezar a segmentar el tráfico por día, semana, dos semanas y periodos mensuales.

Si empiezas a ver que tu tráfico baja desde la medianoche hasta las 8 de la mañana y casi no generas conversaciones, ajusta tu horario, los anuncios sólo sirven en momentos de alto rendimiento durante el día.

4. La edad y el género.

Puedes pensar que tu producto es bien recibido en mujeres y hombres, hasta que haces un análisis de datos y ves que las mujeres prefieren más tu camisa de franela que los chicos.

La opción “edad y género” muestra cuántos clics estás recibiendo por sexo y grupos de edad.

Si ves que a las mujeres de 18 a 24 años les encanta tu playera, puedes invertir más dinero en esta orientación para generar más ventas. No hay necesidad de que te centres en los chicos de 27 a 30 años si ves un desempeño mediocre en ese grupo.

Todos hemos escuchado el dicho “el diablo está en los detalles”, pero en la actualidad, “el diablo está en los datos”. El truco es encontrarlo dentro de tu administrador de anuncios de Facebook. 

Diseño Web