Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos para Emprendedores que Inician un Proyecto SEO

CONSULTOR SEO

Si finalmente has decidido entrar en materia, y apostar por el posicionamiento en buscadores para que tu Pyme se haga un hueco en los resultados de Google, enhorabuena, has tomado la decisión acertada. Ahora, desde aquí podemos ayudarte a que te familiarices con los conceptos básicos, de tal modo que conozcas las bases del SEO, y amplíes tu faceta como emprendedor también en este campo, con paso firme y seguro. 

 CONSULTOR SEO

⇒ Para que el SEO realmente funcione, necesitas una completa estrategia de contenidos.

¿De qué vas a hablar en tu página web? ¿Cómo vas a presentar tus servicios? ¿Qué es lo que realmente interesa a tu público objetivo? ¿Qué puedes ofrecerle para ganarte su confianza?

⇒ Las redes sociales serán tus buenas amigas.

Y con esto no digo que posicionen, sino que te ayudarán a dar más visibilidad a tu página y sus contenidos, ampliando así las posibilidades de que tu público objetivo te conozca. Considera que son una especie de plataforma para impulsar tu estrategia online.

⇒ Considera realizar alguna campaña de SEM, especialmente al principio, para atraer tráfico interesado a tu página.

Será el combustible inicial que ponga en marcha la actividad en tu site, para comenzar a generar negocio. Asimismo, te ayudará a averiguar qué funciona mejor en tu web, qué servicios son los que resultan más interesantes para tu público objetivo, y, algo especialmente relevante para tu estrategia de posicionamiento en buscadores: qué palabras clave son las que realmente están atrayendo tráfico.

⇒ Las imágenes posicionan.

Por ello, han de ser originales, y estar debidamente optimizadas. Si además tienen cierta calidad fotográfica, muestran bien el producto, e incitan a la acción, tendrás más opciones para destacar y motivar a tu cliente a quedarse contigo.

⇒ Aprovecha el potencial de los vídeos. Son el contenido más demandado de Internet.

No solo contribuyen a mostrar el producto o servicio de la forma más clara posible, sino que además transmiten una cercanía y sensación de realidad difícil de igualar.

Por tanto, plantéate desarrollar una estrategia en vídeo, tanto para difundirlos a través de YouTube y las redes sociales, como de insertarlos en tu web, mejorando con ello la experiencia de usuario en tu página, y el tiempo de permanencia en la misma; un objetivo altamente considerado por Google.

Advertencias y Errores Habituales en la Estrategia SEO de un Emprendedor Digital

⇒ No es posible hacer SEO de un día para otro

Es un trabajo laborioso, que ofrece resultados a medio plazo. Se trata de construir presencia en Internet, para comenzar a beber de sus frutos en unos meses.

⇒ Sin una buena estrategia, tus esfuerzos no servirán de nada

Necesitas un foco, para centrarte sobre él, y orientar todas tus acciones hacia un mismo objetivo.

⇒ Olvídate de copiar y pegar contenido de otros sitios

Ni siquiera podrás replicar textos de tus proveedores o los fabricantes de tus productos. Si hay algo que Google detesta, es el contenido duplicado. Por tanto, be original, my friend.

Consultor SEO

 

Diseño Web