Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos utiles para novatos en WordPress

Para cualquiera que quiera un sitio web de comercio electrónico, WordPress es una excelente herramienta con la cual lanzar su nuevo negocio. WordPress es un programa de creación de sitios web de código abierto que utiliza PHP. Es una de las formas más fáciles de crear un sitio web o blog profesional que genere ingresos.

 

WordPress puede haber comenzado como una simple plataforma de blogs, pero se ha convertido en mucho más. Con complementos y widgets, las funciones que puede agregar a su sitio son infinitas. No hay costo para usar WordPress. Puedes instalarlo y modificarlo como elijas y es bastante fácil de aprender.

Cientos de temas diferentes proporcionan una amplia gama de diseños que puede elegir para su sitio web. Algunos temas son gratuitos y otros requieren una tarifa. Aunque WP no es extremadamente difícil de usar, hay algunas cosas que un principiante debe saber para que la experiencia fluya más suavemente.

Carpeta de WordPress

Cuando crea su sitio WP, no desea utilizar una carpeta de WordPress para que aparezca en su URL. He visto sitios que hacen esto y terminan con URL como mysite.com/Wordpress. Instale el WP en su directorio principal o use un subdominio.

Sobrecarga de plugins

Los plugins son algo maravilloso. Tienen uno para todo, desde cambiar el tamaño y el color de su fuente hasta compartir sus publicaciones en sus cuentas de redes sociales. Aunque son una gran herramienta para usar, tenga cuidado de no usar demasiadas. Cuando fui por primera vez al directorio de complementos en wordpress.org , era como un niño en Navidad. Estaba descargando casi todos ellos.

Desde entonces, he aprendido a usar solo los plugins que realmente necesito y a asegurarme de que todos se lleven bien. A veces obtienes complementos que no funcionan bien juntos. Si observa un problema en su sitio después de instalar un nuevo complemento, simplemente desactívelo y vea si soluciona el problema.

Publicaciones y páginas

Las páginas y publicaciones son diferentes y deben tratarse como tales. Una página es estática, lo que simplemente significa que está arreglada. La página muestra lo mismo para cada visitante porque la información está incrustada en el código HTML. Una publicación es dinámica, lo que significa que los visitantes pueden interactuar con el contenido y puede cambiar constantemente. Sus páginas estáticas deben ser como páginas web permanentes: Acerca de nosotros, Política de privacidad, es decir, cualquier contenido que desee que permanezca constante.

Haga una copia de seguridad de su sitio

Si alguna vez ha experimentado la pérdida de un sitio web, sabe que no es una experiencia placentera. Para evitar que esto suceda, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sitio WP regularmente. Algunos hosts proporcionarán una copia de seguridad de su sitio las 24 horas si sucede algo, pero no todos ofrecen esa característica adicional. Por lo tanto, no olvide hacer una copia de seguridad de su sitio web regularmente. Hay servicios para esto o complementos que también lo hacen por usted. Puede buscar en el directorio de complementos en wordpress.org y encontrar cientos de opciones.

Use imágenes

El uso de imágenes de calidad en sus publicaciones y en sus páginas puede aumentar drásticamente su tasa de conversión. El cerebro procesa las imágenes mucho mejor que el texto, por lo que hacen mucho más por sus productos / servicios. Asegúrese de estar usando imágenes legalmente y siempre agregue un texto alternativo. Esto ayudará a las arañas de los motores de búsqueda a «ver» la imagen.

Recuerde su pie de página

Desafortunadamente, muchas personas pasan por alto el pie de página al final de la página. Aquí es donde desea agregar sus derechos de autor y / o información comercial u otra información pertinente o enlaces. Asegúrese de mantenerlo actualizado también. Muchas personas se asegurarán de consultar el pie de página para obtener información y ver si el sitio está actualizado.

Cómo elegir un tema 

Elegir un tema es una parte importante de la construcción de su sitio web, así que no lo tome a la ligera. El tema proporciona el diseño y el diseño de su sitio. Determine el propósito de su negocio y qué necesita que haga su sitio web para su negocio. Investigue cada tema a fondo para ver si le proporcionará lo que necesita. Asegúrese de ver si el tema brinda soporte. Pruebe el tema y vea si «encaja» con su sitio y contenido. Tómese el tiempo necesario para elegir el tema correcto. Si descubres más tarde que el tema que elegiste no funciona, no te preocupes, se pueden cambiar fácilmente.

Enlaces permanentes personalizados

Los enlaces permanentes son las URL que WordPress le da a su publicación. El enlace permanente predeterminado puede ser feo o extremadamente largo dependiendo de los títulos de tus publicaciones. Puede cambiar la estructura del enlace permanente yendo a Configuración> Enlaces permanentes. Puede elegir una de las opciones que tienen o puede personalizar sus enlaces.

Automatice el intercambio social

Las redes sociales deben desempeñar una parte integral de su sitio web. Hay muchas opciones para los complementos de intercambio social, por lo que cada vez que publique, se compartirá con sus seguidores de redes sociales. También hay complementos que permitirán a sus visitantes compartir fácilmente su contenido en sus páginas sociales. Asegúrese de usar estos complementos para su ventaja.

Actualizaciónes

WordPress y los plugins asociados con él se cambian y revisan constantemente. Debe mantenerse al día con estas actualizaciones y verificar siempre si hay una actualización disponible. Si no está actualizado, las posibilidades de que su sitio sea pirateado podría aumentar. También podría causar problemas con la interacción entre los complementos y las características antiguas y nuevas. La actualización es tan simple como hacer clic con el mouse. Compruebe si hay un botón Actualizar disponible junto a sus complementos o en la parte superior de su panel de administración.

Para mí, WordPress es lo mejor que se puede encontrar desde el chocolate, por lo que si aún no ha considerado usar WP, investigue y vea todas las posibilidades que puede proporcionar a su sitio web. Hay un montón de información disponible, así que tómese el tiempo que necesita para investigar WP y ver qué puede hacer por usted y su negocio.

 

Diseño Web