Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Denon ha lanzado una nueva versión de su sistema de sonido inalámbrico multiroom

diseño web

Denon ha lanzado una nueva versión de su sistema de sonido inalámbrico multiroom HEOS HS2 en el que se han introducido una serie de cambios con el fin de garantizar una mejor experiencia de usuario y calidad de audio. Unas modificaciones que se han realizado en los modelos Denon HEOS 7 HS2 y Denon HEOS 5 HS2 gracias a innovaciones tecnológicas.

diseño web

Novedades

Una de las mejoras que se ha introducido en estos sistemas de audio es la incorporación de Bluetooth integrado a través de un dongle y del puerto USB para conseguir que el usuario pueda tener la mejor experiencia en su uso, además de facilitar que cualquier USB se convierta en un disco duro en red del que el resto de equipos HEOS coge los contenidos de audio que se desean. Y eso no es todo porque también se permite la comunicación con otros dispositivos inteligentes y sistemas de almacenamiento.

El sonido que se escucha a través de estos sistemas es de audio en alta resolución, estando preparados para reproducir la máxima calidad en diferentes tipos de archivos como los de música sin comprimir WAV y FLAC hasta 24-bit/192-kHz en red como los que estén guardados en cualquier dispositivo USB.
El sistema de sonido de estos dos modelos de Denon se complementa además con una nueva tecnología para facilitar la sincronización y para el procesamiento digital de la señal para una mayor calidad de sonido y proporcionar a su vez una óptima escucha.

A todo ello se suma la app HEOS para unificar espacios con la sincronización o bien disfrutar de diferentes canciones en cada estancia, así como las opciones de escucha de música de las principales plataformas de audio en streaming como Spotify, TIDAL, Soundcloud, Deezer y TuneIn. Igualmente, el contenido se puede almacenar en ordenadores PC o MC, discos NAS u otras redes domésticas.

Precio

El Denon HEOS 5 HS2 se comercializa por alrededor de 449 dolares , mientras que el otro modelo, el Denon HEOS 7 HS2, se vende por 599 Dolares.

 

Diseño Web