Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El contenido en video se ha convertido en el favorito de los usuarios en las redes sociales.

Diseño Web

El contenido en video se ha convertido en el favorito de los usuarios en las redes sociales en todo mundo. No solamente porque generan más interacción que las publicaciones de imagen y texto, sino porque nos permiten crear historias de mayor impacto.

Según el estudio de IAB México e IMPAKTU “El consumo de video móvil, una perspectiva de México y global 2015”, Latinoamérica es la región del mundo que más consume video en smartphones en todo momento y de cualquier duración.

Un 35% de los usuarios participantes en el estudio afirman que ven más video en teléfonos inteligentes que en 2014, preferentemente entre las 20:00 y las 23:00 horas del día.

Además, cinco de cada 10 usuarios sólo ven video con conexión WiFi ya que el porcentaje de personas con un plan de datos es aún minoritario y el costo por el servicio de internet móvil no está al alcance de todos.

Actualmente las redes sociales tienen sus plataformas propias de video, siendo las más importantes YouTube, Facebook, Instagram yTwitter. Específicamente durante este año se han hecho actualizaciones para aprovechar de mejor manera el contenido en video.

Tomado en cuenta que 86% de los usuarios de internet que consume video desde móvil quiere publicidad personalizada, estos son algunos puntos que no debemos dejar escapar en nuestra estrategia de social media marketing.

1. Mayor alcance. Debido al exceso de contenido publicado en redes sociales el alcance de las publicaciones se ve afectado de manera natural, haciendo difícil generar interacción, sin embargo, gracias a las actualizaciones en materia de video, cada red social da prioridad al contenido creado directamente en la plataforma.

Facebook ha demostrado que los videos creados y posteados de manera directa tienen un 135% más alcance orgánico que aquellos que son compartidos desde YouTube o Vimeo y logran cuatro veces más interacción.

2. Creación de video galerías y listas. De la misma forma con que creamos álbumes fotográficos, es de suma importancia tener nuestros videos ordenados de manera que el usuario los encuentre fácilmente y pueda tener acceso a ellos en todo momento.

Incluso podemos elegir videos destacados que representen mejor nuestra marca, así tenemos mejor control de lo que los usuarios ven y obtenemos un mayor posicionamiento.

3. Edición de video para todos. Ya no es fundamental ser un genio de la postproducción y dedicar horas de trabajo de edición para tener videos virales y de buena calidad.

La posibilidad de publicar desde nuestros teléfonos y laptops sin necesidad de un software especializado en un gran plus que las redes sociales nos dan. En algunas plataformas podemos subtitular videos, además de que la reproducción automática en la mayoría de ellas mejora notablemente los resultados de cada publicación

4. Mejor análisis. Publicar videos de manera nativa (directamente desde una red social) no solamente genera más alcance e interacción sino que nos permite tener acceso a estadísticas más relevantes.

En la actualidad podemos saber de manera exacta el número de reproducciones de nuestros videos, datos demográficos de los usuarios como su ubicación, género, edades e intereses específicos y preferencias de uso en dispositivos, horarios de consumo, sistemas operativos, etc.

Aún con estas facilidades, no podemos dar por hecho que nuestro contenido va funcionar, siempre hay que tener claro los objetivos, monitorear de manera constante los resultados y realizar modificaciones basándonos en lo que el usuario prefiere, solo así lograremos el éxito de nuestras campañas.

Miguel Arteaga

Diseño Web