Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El Funcionamiento Efectivo de la Publicidad en Redes Sociales: Razones que lo Respaldan

A medida que continúa proliferando la cantidad de publicidad en las redes sociales en Internet, también lo hace el número de detractores que afirman que la publicidad en las redes sociales no tiene ningún efecto sobre las ventas e incluso puede tener un impacto negativo en la reputación de una marca. Algunas de estas preocupaciones se detallaron recientemente en un artículo del Wall Street Journal titulado

A medida que continúa proliferando la cantidad de publicidad en las redes sociales en Internet, también lo hace el número de detractores que afirman que la publicidad en las redes sociales no tiene ningún efecto sobre las ventas e incluso puede tener un impacto negativo en la reputación de una marca. Algunas de estas preocupaciones se detallaron recientemente en un artículo del Wall Street Journal titulado » Las redes sociales no logran estar a la altura de las primeras expectativas de marketing «. El artículo señalaba una encuesta de Gallup que afirmaba que “los consumidores son muy hábiles en desconectar el contenido de Facebook y Twitter relacionado con la marca” y que “estos canales no motivan a los clientes potenciales a considerar probar una marca o recomendarla a otros”.

Esto es completamente inexacto. A través de nuestros propios estudios con empresas de investigación como Datalogix y LoudDoor, hemos visto el impacto en las ventas en el mundo real después de que los consumidores están expuestos a una marca en las redes sociales. Estos resultados van desde un mayor conocimiento de la marca y una mayor percepción de la marca hasta aumentos reales en las compras en las tiendas. Y no somos los únicos que vemos el impacto. Según una encuesta de 2800 especialistas en marketing realizada por Social Media Examiner , el 92% de los encuestados indicó que sus esfuerzos en las redes sociales han generado más exposición para sus negocios, y el 80% dijo que sus esfuerzos en las redes sociales aumentaron el tráfico.

Si bien es cierto que el viejo modelo de perseguir a tantos fanáticos como sea posible ya no es el camino a seguir, la publicidad en las redes sociales brinda a las marcas una gran cantidad de oportunidades que la publicidad tradicional no puede. Aquí hay algunas razones importantes por las que no puede permitirse el lujo de descartar al medio.

Orientación sofisticada

La mitad de la batalla (al menos) del marketing eficaz es asegurarse de hablar con las personas adecuadas. Plataformas como Facebook y Twitter brindan a los anunciantes una gran cantidad de datos basados ​​en intereses que, cuando se usan adecuadamente, pueden ayudar a llegar a los consumidores ideales de una marca con contenido relevante y bien informado. Ahora, si se le añaden datos móviles y de ubicación, la segmentación por redes sociales se vuelve aún más sofisticada. En comparación con la televisión y los medios impresos, la cantidad y calidad de la información que tenemos sobre las audiencias de las redes sociales, desde su ubicación y edad hasta sus intereses y educación, es significativamente más detallada y precisa.

Mensurabilidad

Las marcas necesitan entender qué partes de su mezcla de marketing están funcionando y cuáles funcionan más. Hay socios de investigación que pueden medir el impacto de las campañas en Facebook, Twitter y Tumblr, dada una mínima inversión o volumen de impresiones. Hemos implementado estudios para rastrear los datos de ventas reales de un grupo de control versus grupos expuestos (aprovechando los ID de usuario) para determinar si nuestras campañas están teniendo un impacto en las ventas. Hasta ahora, todos estos estudios han mostrado un aumento incremental en las ventas o en las pruebas.

Si los objetivos se centran más en la percepción y el conocimiento de la marca, medimos los cambios mediante encuestas previas y posteriores a la campaña en Facebook. Estas encuestas son relativamente económicas y brindan lecturas rápidas sobre las percepciones de los consumidores, y también pueden usarse para recopilar información sobre el objetivo de una marca, lo que me lleva al siguiente punto.

Comentarios en tiempo real

Desde sus inicios, las redes sociales han sido celebradas por brindar a las marcas la capacidad de dialogar con los consumidores. Y si bien el “compromiso” puede no ser una métrica comprobada de éxito, la retroalimentación en tiempo real es un activo muy valioso que permite a los anunciantes escuchar a sus clientes y optimizar en consecuencia, ya sea optimizando productos y servicios o modificando la creatividad.

Por ejemplo, en lugar de reunir grupos focales para probar comerciales, ¿qué tal crear videos beta y exponerlos a una audiencia en línea antes de invertir en una campaña de televisión? Los canales sociales brindan una oportunidad de optimización casi en tiempo real con el grupo de prueba más valioso que pueda obtener, porque las personas experimentan su trabajo en un lugar cómodo donde normalmente consumirían medios, en lugar de en un frío centro de investigación a kilómetros de casa.

El poder de las acciones
Es fácil perderse entre todos los indicadores sociales que existen, pero las acciones deben considerarse como un importante impulsor de valor. La capacidad de recomendar contenido es exclusiva de las redes sociales como canal publicitario. Cada vez que alguien comparte el contenido de una marca, recibe una capa adicional de autenticidad y recomendación, lo que resulta en impresiones posiblemente más valiosas que las generadas por la marca.

¿Aún escuchas a los críticos decir que no se puede demostrar el retorno de la inversión (ROI) de las redes sociales? Como le gusta decir a uno de mis clientes:

«La publicidad en las redes sociales es publicidad, y la (buena) publicidad funciona».

Diseño Web