Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El resurgir de Twitter

webmix networks seo

El pasado reciente no ha sido especialmente positivo para Twitter. La red social, una de las grandes incontestables del universo del social media marketing unos años atrás, estaba viendo cómo las cosas pinchaban un poco para ella.

webmix networks seo

Los responsables de estrategia en redes sociales de algunas marcas estaban destinando ya una gran parte del esfuerzo que hasta entonces destinaban a Twitter a Instagram y el peso que esta red social estaba alcanzando estaba canibalizando la presencia en la primera de no pocas cuentas. Y, sí, continuaba a haber grandes casos de éxito en Twitter de marcas que estaban haciendo muy bien las cosas, pero al mismo tiempo llegaban los datos de cómo Twitter no lograba ganar seguidores y como sus cifras se habían estancado.

¿Se iba a convertir Twitter en el nuevo juguete roto del universo de las redes sociales? ¿Estaba tocando a punto y final su presencia entre las redes sociales con las que hay que contar?

La pregunta puede tener ahora una respuesta completamente diferente a la que podría haber tenido meses atrás, ya que los analistas están viendo las cosas con una luz diferente. Twitter podría estar protagonizando una historia de renacer y reconquistando posiciones perdidas.

Esto no implica que la red social siga sin tener problemas, como recuerdan en AdWeek. El problema de los bots, los contenidos falsos y la presión por los analistas de Wall Street para que hagan más dinero siguen estando ahí, pero ahora tanto las marcas y empresas en su estrategia de redes sociales como los compradores de espacios publicitarios están viendo a Twitter de un modo mucho más positivo y optimista. Consideran que Twitter está centrándose más en los usuarios y eso está haciendo que las cosas sean mucho más atractivas para los anunciantes.

Por qué Twitter puede jugar a ganar

Y, posiblemente, la clave para esto está en que Twitter ha empezado a asumir que su papel en el universo de las redes sociales es el que es y no el que otras redes tienen. Como explica un experto al medio estadounidenses, Twitter se ha centrado en las noticias y en los vídeos en un entorno en el que las redes sociales empiezan a ser conscientes -y a apoyarse en ello- de que cada red social vale para una cosa y conecta con el consumidor de un modo y que no deben intentar ser todas lo mismo e iguales.

A esto se suma otro elemento. Los expertos creen que si Twitter juega bien sus cartas puede aprovecharse de los cambios de tendencia de gasto en Facebook, quien es, como señalan en el análisis, un yo-yo en lo que al algoritmo respeta y en a como trata a los responsables de páginas toca. Estos ven como las reglas cambian en todo momento, lo que hace que su posición frente a la red social también lo haga. Si Twitter sabe posicionarse, puede captar a esos responsables no muy contentos, especialmente en el terreno de las noticias y de la información.

Twitter, además, ha fichado a personal especializado para conseguir captar una mayor inversión publicitaria y un mayor interés por parte de las marcas, lo que podría ser el último elemento clave para que los próximos meses sean su nueva etapa dorada.

 

Diseño Web