Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El SEO no se trata de hacks y optimizaciones: se trata de la asignación de recursos

Es probable que cualquier investigación sobre la optimización de motores de búsqueda (SEO) produzca un montón de trucos, atajos y otras soluciones mágicas que se supone potenciarán su estrategia y harán crecer su negocio. Obtiene «todos los consejos y trucos» para lograr los mejores resultados de SEO de la manera más rápida posible.

 

 

Si realmente existieran los trucos de SEO que aceleran los resultados, nadie los regalaría y más empresas verían un rendimiento de SEO estelar.

Desafortunadamente, no es tan simple, nada que valga la pena realmente lo es. El SEO no se trata de tomar atajos y trucos, sino de asignación de recursos.

El problema con los hacks

Antes de que podamos llegar a los métodos probados y verdaderos para impulsar el SEO, debemos explicar por qué los trucos y trucos rápidos no son ideales o confiables para obtener resultados.

Claro, algunos trucos y tácticas son considerados oro por algunas empresas y mostraron éxito desde el principio, pero el SEO se ha vuelto demasiado competitivo para eso ahora. Demasiadas empresas compiten por muy pocos lugares, con un montón de páginas, y los trucos ya no son lo suficientemente buenos.

Realmente, si alguien puede encontrar y aplicar hacks y atajos en segundos, sin experiencia, todos pueden. La forma más rápida de mezclarse con la multitud es hacer lo mismo que la multitud, y prácticamente no tienes ninguna posibilidad de sobresalir.

El uso de palabras clave es un buen ejemplo. Algunas empresas optan por incluir palabras clave en todo su sitio web, con la esperanza de atraer a la gente con ellas. En el pasado, con menor competencia, eso funcionó, pero ahora hay demasiado por ahí. Las palabras clave son competitivas, las empresas son competitivas y el uso de palabras clave también debe orientarse.

Además, utilizar las mismas estrategias una y otra vez, sin adecuarlas al negocio específico, no arroja resultados positivos. Las empresas tienen diferentes necesidades, metas, fortalezas y recursos.

Entonces, ¿qué se necesita en el entorno digital moderno?

Esto se reduce a saber quiénes son sus competidores, qué tiene y qué fortalezas puede aprovechar. No puedes hacerlo todo, así que concéntrate en lo que haces mejor.

Utilice los recursos de su negocio para su estrategia de SEO

El SEO se trata de asignación de recursos , no de trucos. Ahora que tenemos eso abajo, profundicemos en lo que realmente significa.

Todo en SEO gira en torno a los tres pilares:

  • Construcción de enlaces y dominios de referencia
  • Desarrollo de contenidos y marketing de contenidos.
  • SEO técnico

Muchas empresas tienen presupuestos de marketing estrictos, especialmente al principio, y no tienen mucho que aportar a la estrategia de SEO. Esto significa que no pueden darse el lujo de gastar todo su presupuesto en cada truco o atajo del que se enteran, con la esperanza de obtener resultados positivos.

En cambio, significa que la estrategia de SEO debe ser específica y metódica, poniendo esfuerzo y recursos en las estrategias con mayor probabilidad de producir resultados positivos.

Incluso las grandes empresas luchan con recursos limitados, por lo que la asignación es un gran desafío. Entonces, ¿qué combinación de pilares de SEO conducirá a una buena clasificación?

Aproveche sus fortalezas

Uno de los mayores errores que cometen las empresas después de buscar consejos de SEO o leer estudios de casos es intentar crear una estrategia de imitación sin adaptarla a sus necesidades. Al hacerlo, lo que pierden es lo que optimizó estos casos para el negocio específico.

Por supuesto, copiar algunas estrategias exitosas puede funcionar en ciertas situaciones, es mejor tomar buenas ideas y alinearlas con las fortalezas de su propio negocio.

Si tienes una red fuerte…

Algunas empresas carecen de los recursos para un equipo de desarrollo de contenido interno a tiempo completo o para subcontratar una gran cantidad de redacción de alta calidad. Sin embargo, pueden tener otro punto fuerte, que es su red. Pueden salir a la comunidad y hablar y ser escuchados, lo que puede aprovecharse en una estrategia de vínculo de retroceso.

Las empresas con una fuerte presencia en la comunidad pueden usar su red para presentar contactos para publicaciones de invitados u oportunidades de hablar para generar liderazgo de pensamiento y generar enlaces a su sitio web.

Si tienes un don para escribir

Si su negocio aún no es tan conocido, todavía tiene fortalezas a su disposición. Todos hemos estado allí. La mayoría de las empresas comienzan prácticamente sin presencia, a menos que las inicie alguien que ya se destacó en su industria y la utilizó para iniciar un negocio.

Las empresas que no tienen el valor de marca o la exposición para backlinking pueden invertir más en contenido y SEO técnico. Tal vez tengas un equipo que pueda producir contenido para ti, o puedes delegar algunas responsabilidades y producirlo tú mismo.

El objetivo de la estrategia de contenido es construir una biblioteca que sea exhaustiva y completa, impulsando la clasificación por palabras clave y haciendo que el sitio sea más relevante.

Si el conocimiento técnico es su fortaleza

Es posible que no disfrute escribir (o que no tenga tiempo) y que no tenga presencia en la comunidad, pero si tiene habilidades técnicas, puede usarlas en su beneficio. Puede crear y lanzar un sitio web rápidamente y asegurarse de que siga todas las mejores prácticas técnicas de SEO .

Esta solución es buena para propietarios expertos en tecnología o equipos técnicos que pueden crear sitios web, bases de datos y experiencias de usuario optimizadas rápidamente y, por lo general, funciona bien para nuevas empresas tecnológicas.

El SEO técnico siempre requiere sólidas habilidades técnicas que puedan crear los activos web que necesita, pero también significa duplicar esas habilidades y crear sitios web optimizados en el complejo mundo de Google.

Si tiene conocimientos técnicos, probablemente sepa cómo hacer que Google indexe correctamente sus páginas en su sitio web, incluso si su sitio web ya es enorme. También puede asegurarse de que todas sus páginas estén correctamente optimizadas y utilicen las mejores palabras clave.

Por ejemplo, si tiene un sitio web con 100.000 páginas y decide lanzar un nuevo componente, ¿cómo puede asegurarse de que Google pueda indexarlo correctamente? ¿Cómo puede asegurarse de que cada página esté optimizada para las palabras clave correctas?

El SEO B2B técnico es complejo y desafiante, pero si se hace bien, puede mejorar significativamente su SEO. Con el tiempo, ciertas palabras clave relevantes pueden posicionarse orgánicamente para su negocio.

Combinando tres estrategias

El SEO se trata de honrar sus fortalezas y aprovechar las herramientas y los recursos que tiene, no tirar los proverbiales espaguetis contra la pared para ver qué se pega. No ganará con todas las estrategias y consumirá su tiempo y presupuesto rápidamente.

Concéntrese en dónde sobresale. ¿No es ese un buen consejo para todos los aspectos de la gestión empresarial?

Asigna tus recursos de acuerdo con el pilar de SEO que tenga más sentido para tu empresa, o utiliza un poco de todos ellos. Al hacerlo, puede desarrollar una estrategia de SEO a largo plazo, altamente organizada y con recursos asignados que lo ayudará a lograr sus objetivos presentes y futuros. Esta estrategia también puede convertirse en una campaña autosuficiente que crece con su negocio.

El SEO siempre es un tema complejo, especialmente para las empresas con menos recursos para aprovechar y presupuestos de marketing limitados. Este consejo debería ayudarlo a identificar oportunidades para adaptar su estrategia de acuerdo con sus fortalezas únicas como empresa.

Recuerda, no hay atajo

El SEO es frustrante. Los trucos y atajos pueden parecer una forma de aliviar la carga y obtener los resultados que desea más rápido. Sin embargo, no es tan simple. Si pasa semanas dedicando su tiempo, energía y presupuesto a los trucos de SEO y se da cuenta de que esa no era la dirección correcta, podría terminar en una posición peor.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.