Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El video marketing se ha convertido en una parte fundamental de un plan de marketing

video marketing chihuahua

Desde YouTube, Facebook y SnapChat hasta Vimeo, no hay duda de que los videos se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. El video marketing no solo es versátil, fácil de digerir y atractivo, sino que también puede compartirse en múltiples plataformas.

video marketing chihuahua

De este artículo, aprenderás:

  • Por qué la incorporación de video en sus esfuerzos de marketing es vital para el objetivo de su empresa de un mayor compromiso.
  • Acerca de las herramientas y servicios esenciales que pueden ayudarlo a crear contenido de video atractivo que atraiga a los espectadores.
  • Cómo puede elegir la avenida o el canal adecuado para que sus videos lleguen a su público objetivo.

Video marketing

El video marketing se ha convertido en una parte fundamental de un plan de marketing general. No solo es adecuado para entretener y captar la atención, sino que también es una herramienta eficaz que puede llevar a los prospectos a través de embudos de ventas. Según la empresa de tecnología Cisco, el 82% de todo el tráfico de los consumidores estará en formato de video para 2022. La misma idea es apoyada por el VEA de Facebook, Nicola Mendelsohn, quien predice que para 2021 todo su contenido estará en formato de video. Esta es principalmente la razón por la que más y más empresas están incorporando el video en su estrategia de marketing para no quedarse atrás.

La producción de videos se está volviendo más rentable que antes. Según la investigación de HubSpot, lo más importante para la audiencia es la autenticidad de los videos y no la calidad. Los espectadores prefieren videos crudos y simples. Por lo tanto, cualquier persona con un teléfono inteligente de 4K de alta calidad puede grabar un video y a los espectadores no les importará. Por otra parte, las opciones disponibles para los vendedores son infinitas. Hay videos incorporados, videollamadas de soporte, videos basados ​​en el conocimiento, videos de revisión de clientes, etc. Analicemos algunas de las vías que puede aprovechar para llegar a su público objetivo.

Video Email Marketing

Según Syndacast, la mención de la palabra ‘video’ en una línea de asunto de correo electrónico aumenta las tasas de apertura en un 19%, aumenta las tasas de clics en un 65% y reduce las cancelaciones de suscripción en un 26%. eMarketer informa que el 50% de los comercializadores que usan videos en sus correos electrónicos tienen mejores tasas de clics, mayor tiempo dedicado a leer a través del correo electrónico y redes sociales. Esto se debe a que los correos electrónicos de video tienden a diferenciarse de otras formas de comunicación por correo electrónico. Tienden a captar la atención y la imaginación del público de una manera que el texto no lo hace. Además, la mayoría de la gente prefiere ver un video que leer un largo correo electrónico.

Social Media Video Marketing

Las redes sociales son un lugar excelente para un mayor compromiso y reconocimiento de marca. Es donde su empresa puede encontrar la próxima perspectiva, cliente potencial o cliente. Afortunadamente, hay muchos recursos, opciones y canales disponibles en la actualidad. Cada canal tiene sus ventajas cuando se trata de compromiso. Sin embargo, es esencial averiguar cómo puede utilizar cada canal para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, alrededor de 100 millones de horas de videos se ven diariamente en Facebook, mil millones en YouTube, y un tweet de video tiene seis veces más probabilidades de obtener retweets que un tweet de fotos. El objetivo es elegir uno o unos pocos sitios que se ajusten a su presupuesto y negocio.

Video de Contenido de Marketing

El marketing de contenido de video es simplemente la creación y distribución de videos en línea que son tanto educativos como informativos. El objetivo es convertir las audiencias de video en prospectos al tiempo que brinda información que puede convertir a los clientes actuales en compradores habituales. El marketing de contenido de video es una forma poderosa y efectiva de crear una conexión más profunda y significativa con las personas. Si bien toma tiempo y esfuerzo, hacerlo correctamente, puede aprovechar su capacidad para contar una historia de marca y fomentar un mayor compromiso con su audiencia. Si bien el proceso de mercadeo de contenido de video puede ser desalentador al principio, los objetivos claros deben hacer que todo el proceso creativo sea simple.

SEO Video Marketing

SEO video marketing se trata de hacer que sus videos sean detectables en línea en video y plataformas sociales como YouTube y Facebook, y en motores de búsqueda como Google. El SEO en los videos aún es reciente, ya que no muchos practicantes de SEO lo han explotado completamente. Por lo tanto, tiene más posibilidades de clasificar con un video optimizado que con una página web optimizada. Según los datos de Forrester Research, es 53 veces más fácil clasificar con un video en Google que con una página web. Esto demuestra que los videos ya no son complementos interesantes, sino aspectos importantes de SEO y reconocimiento de marca.

Marketing Video Maker

Ahora que sabe que el video marketing es una de las formas más efectivas de atraer tráfico gratuito y dirigido a su negocio, necesita un fabricante de video de marketing de calidad. Afortunadamente, hay muchos fabricantes de video marketing en línea que puedes aprovechar para crear videos interactivos y de alta calidad. Con estos creadores de videos, puede crear videos profesionales sin la etiqueta de alto precio. Además, obtienes acceso a vastas bibliotecas de animaciones y escenas para que uses como quieras. El único inconveniente es que los fabricantes de videos gratuitos vienen con funciones y características limitadas, o incluso con marcas de agua. La actualización a servicios pagados desbloquea algunas de las funciones más avanzadas y elimina las marcas de agua. Algunos de los mejores fabricantes de video de marketing incluyen:

  • Wideo
  • GoAnimate
  • Adobe Premiere Pro
  • AVS Video Editor
  • PowToon
  • VideoScribe
  • Wirecast
  • ScreenFlow

Video Marketing para Negocios

Las empresas enfrentan mucha más competencia que antes. El mayor problema es captar la atención de clientes potenciales. Aunque existen numerosas tácticas de mercadotecnia hoy en día, ninguna resulta tan útil como el marketing de video en la era actual. 

De hecho, un 64% de los espectadores de video en línea toman una decisión de compra luego de ver un video de marca en línea. Junto con algunas excelentes tácticas de SEO, los videos pueden lograr que su negocio se comprometa con lo que necesita. Incluso puedes monetizar estos videos (generalmente) y, de hecho, ganar algunos ingresos adicionales.

Además, con el tipo de configuración adecuado, su empresa puede ahorrar en costos que de otra forma se canalizarían hacia la publicidad.

Aunque la comercialización de videos puede parecer extremadamente desafiante al principio, las recompensas, al final, pueden ser increíblemente grandes. Una de las razones principales es que el video marketing permite establecer una conexión emocional con su audiencia. Este nivel de compromiso juega un papel importante en las decisiones de compra de la mayoría de las personas. Por lo tanto, sería un gran beneficio para su empresa invertir en marketing de video.

 

Diseño Web