Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Elephone U Pro

Elephone U Pro con gran pantalla sin marcos

Elephone es una marcha china, que quizá no sea de las más conocidas en España, aunque poco a poco se va abriendo paso en el mercado, gracias a smartphones de diseños atractivos y con prestaciones bastante interesantes como las que ha incluido en el Elephone U Pro, que cuenta con una gran pantalla de 5,99 pulgadas sin marcos para ofrecer una mayor visibilidad de los contenidos.

Elephone U Pro con gran pantalla sin marcos

Especificaciones

Esta pantalla AMOLED es una de las principales novedades de este smartphone, que se caracteriza por no tener marcos y por sus bordes curvados para ofrecer una mejor visibilidad en sus 5,99 pulgadas, que ocupan el 87% de la superficie frontal del terminal. Gracias a este diseño, en esta pantalla los contenidos se pueden ver con resolución Full HD+. Además, la relación de aspecto es de 18.9.

Otra de sus grandes novedades es la cámara dual, que incorpora en su parte trasera en la que se han incluido dos lentes de 13 megapíxeles cada una. También se ha incorporado el algoritmo ArcSoft con el que se facilita la toma de fotos en modo retrato y se mejora el efecto bokeh o desenfocado.

El Elephone U Pro cuenta con otra cámara situada en la parte frontal, que en este caso es de ocho megapíxeles, pudiendo tomar buenas fotos. Pero las prestaciones son también para el vídeo, que se graba con resolución de hasta 4K y a 30 fotogramas por segundo.

Otra de las especificaciones en las que hay que fijarse en este smartphone es en su capacidad de almacenamiento, ya que incorpora una memoria RAM de 6 GB a lo que se añade las 128 GBinternas.

Los datos técnicos se complementan con el sistema operativo Android 8.0 Oreo y con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. No falta tampoco el sensor de huella dactilar, que está situado en la parte trasera, ni el sistema de reconocimiento facial con el que el desbloqueo del terminal se hace en tan solo 0,13 segundos. La batería es de 3.550 mAh.

Diseño

En este apartado destaca su fabricación en metal y su cuerpo pulido. Está disponible en dos colores: negro y azul.

Precio y disponibilidad

El Elephone U Pro se puede adquirir en los puntos de venta autorizados a un precio de unos 499 Dolares.

Diseño Web