Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Epson lanza nuevas impresoras de 64 pulgadas

Diseño web

Epson ha presentado cuatro nuevos modelos de impresoras de 64 pulgadas, que tienen la característica de poder imprimir en gran formato ofreciendo una buena calidad sobre diferentes materiales, gracias a la tecnología de inyección de tinta de base de agua. Además, consumen menos tinta y funcionan con una velocidad más alta de impresión.

Diseño web

Las impresoras

En concreto, Epson ha lanzado cuatro modelos que se corresponden con la Epson SureColor SC-S80600 de diez colores, la Epson SureColor SC-S60600 CMYK x2 de alta velocidad, la Epson SureColor SC-S40600 de cuatro colores y la Epson SureColor SC-P20000, que es una impresora de gran formato superrápida con tintas base agua.

Estos cuatro modelos comparten la característica de combinar una buena calidad y altorendimiento, aparte de realizar un uso más eficiente de la tinta, lo que conlleva una reducción del gasto. El resultado son unas impresiones profesionales.

Aunque tienen puntos en común, cada modelo también incluye una serie de prestaciones adicionales y específicas. Por ejemplo, las de la gama SureColor SC-S están concebidas para la cartelería. Destaca la nueva formulación de tintas UltraChrome GS3 para disponer de una amplia variedad de impresoras desde 4 a 10 colores, incluyendo blanco y color metalizado, así como la productividad de hasta 95,3 metros cuadrados por hora para gráficos de exposición.

Diseño web

También se diferencian por ofrecer diferentes modos de calidad para paneles retroiluminados, material de punto de venta, rotulación para vehículos o papel pintado, entre otros.

Por su parte, la SureColor SC-P20000 funciona con el nuevo juego de tintas Epson UltraChrome Pro de diez colores y ofrece una mayor velocidad de impresión de hasta 17,5 metros cuadrados por hora. Además, tiene un cabezal de impresión permanente para conseguir buenos resultados de hasta 2.400 x 1.200 ppp. Unas particularidades por las que es idónea para cartelería exterior e interior, gráficos o fotografía profesional.

Finalmente, en el caso de las Epson SureColor SC-F7200 y Epson SureColor SC-F6200, destaca que están más enfocadas al sector textil, realizando impresiones de calidad en ropa deportiva, textiles para el hogar, decoración… Un resultado que igualmente se consigue en cartelería ligera.

Diseño Web