Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Estás buscando el mejor plugin de redes sociales para tu sitio de WordPress?

Plugin Redes sociales wordpress

Si es observador, encontrará una cosa que es común en la mayoría de los sitios de WordPress. Todos tienen botones de redes sociales para facilitar a los visitantes compartir contenido y seguir cuentas de redes sociales.

Plugin Redes sociales wordpress

Es beneficioso tanto para usted como para sus visitantes. Hay muchos complementos de redes sociales para elegir. Entonces, la pregunta inevitable que surge aquí es: ¿cómo elige el complemento adecuado para su sitio de redes sociales?

Eso es con lo que este artículo pretende ayudarte. Hemos seleccionado los seis mejores complementos de redes sociales orientados a resultados para su sitio web:

Easy Social Share Buttons for WordPress

Esta es una herramienta integral que puede hacer casi todo para las actividades de participación en los medios sociales de su sitio web de WordPress . Cuando se trata de poner todas las campanas y silbatos de los botones de redes sociales bajo un solo paraguas, nada podría ser una mejor opción que esta herramienta.

Opciones de colocación de botones:

Esta herramienta le permite elegir entre 30 posiciones de visualización predeterminadas diferentes que incluyen:

  • Arriba / abajo del contenido
  • Iconos flotantes que puede colocar arriba, debajo del contenido o en los lados.
  • Barras superiores o inferiores
  • Opción para compartir publicaciones
  • En los medios
  • Como una ventana emergente
  • Y muchas otras opciones de colocación.

 

MashShare

Si te encanta la forma en que Mashable usa sus elegantes botones de redes sociales, entonces usar MashShare es la mejor opción para ti.

MashShare no se trata solo de botones elegantes. Ofrece muchas otras cosas aparte de eso. Este complemento está actualmente activo en más de 80,000 sitios web.

Opciones para colocar botones: encima / debajo del contenido

Puede agregar botones manualmente con etiquetas PHP o HTML,

También puede obtener opciones de ubicación más exclusivas, como la barra lateral y la barra para compartir adhesiva con el complemento premium.

Las características clave de MashShare:

  • Recuentos compartidos: muestra los recuentos compartidos generales como Mashable
  • HTTP: recupera los recuentos compartidos de HTTP.
  • Recuento falso de acciones
  • Permite a los usuarios compartir una parte específica del contenido.
  • Vistas de página

 

Monarca

Monarch es un plugin premium para compartir en redes sociales. Comprar Monarch puede ser un asunto costoso. Si está interesado en otras herramientas de Elegant Theme como Divi Builder, Divi Theme o Bloom Opt-in, puede obtener un excelente valor de la membresía paga de Elegant Theme.

Opciones de colocación para los botones:

  • Opción flotante
  • Contenido superior o inferior
  • En los medios
  • Pop-up automático
  • Side-in automático
  • Código corto

Sassy Social Share

Sassy Social Share es un plugin para compartir en redes sociales muy fácil de usar para sitios de WordPress y viene con soporte para sitios de redes sociales. Le permite agregar botones en el contenido de la publicación y también en el menú social.

Esta herramienta también mantiene la pestaña sobre el número de acciones sociales. Cuando se trata de elegir el estilo de ícono, Sassy Social Share viene con tres formas: cuadrado, rectángulo y redondo.

AddtoAny:

AddtoAny es un complemento de intercambio social muy popular para WordPress. Es compatible con una gran cantidad de plataformas de redes sociales. Le ofrece una barra de intercambio estándar y flotante y opciones de intercambio social universales.

Puede mostrar los recuentos de redes sociales y le permite integrar Google Analytics.

 

Todas las herramientas mencionadas anteriormente ofrecen características únicas y opciones de estilo, por lo que no es posible seleccionar un complemento como el mejor. Según los requisitos de estilo y ubicación de su sitio de WordPress, debe elegir el ideal para usted.

Diseño Web