Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Facebook se ha convertido en la principal plataforma para que cualquier pyme se de a conocer.

FACEBOOK

El estudio se llama Facebook Ads: la publicidad en Facebook basada en datos reales y recoge importantes claves para sacarle el máximo partido a nuestra inversión. Toma nota de cómo lo hacen los profesionales:

 

FACEBOOK
Interacción en publicaciones

A la hora de diseñar una campaña en Facebook se pueden plantear varios objetivos pero por el que más apuestan las marcas es por la interacción en publicaciones. Un 65% busca estos resultados. A los profesionales les preocupa sobre todo que sus publicaciones sean muy vistas y consigan el máximo número de interacciones. Y según los resultados de este estudio, Facebook consigue las dos cosas. En estas estrategias el tráfico el siguiente objetivo ya que les ayuda a agilizar la rentabilidad de su inversión. Y en tercer lugar los vídeos. Aquí conviene recordar que las acciones con vídeos están muy relacionadas con la necesidad de conseguir visibilidad e interacciones en las publicaciones. Se trata de generar contenidos y pedir a Facebook que los distribuya de forma orgánica.

 

Se invierte sobre todo en tráfico

El tráfico es a lo que destinan más presupuesto; un total del 25,10%. Le siguen las interacciones en publicaciones (19%) y las conversiones (18%). El estudio analiza también el presupuesto que se invierte de media en cada campaña: 188 dólares destinan a conversiones dentro de la web. Y otros 137 para conseguir los datos de contacto de nuevos leads. Las más económicas son las campañas de alcance en las que se deja una media de 74 dólares.

 

El coste de cada formato

En función del objetivo marcado, Facebook elige entre mostrar el anuncio a más personas o hacer una selección más exhaustiva. Si lo que nos interesa es que el anuncio sea visto por más gente, es más económico. Luego hay que elegir también la forma de pago. De media, el coste por mil impresiones (CPM) es de 1,26 dólares y el coste por click (CPC) 0,05 dólares. De más está decir que ni todas las campañas tienen al final los mismos costes ni igual rendimiento. Además, varían también mucho por países. El estudio recomienda que cada empresa analice bien lo que más le interesa en base a su estrategia y a los clientes que tenga. 

 

Tres ideas claves

A partir de todo este análisis, Metricool hace estas recomendaciones: 

Si quieres que un vídeo llegue a más gente, selecciona como objetivo aumentar el número de reproducciones en lugar primar las interacciones: el CPM impresiones es un 10% más económico que si se buscan interacciones.

Si buscas conseguir registros, no elijas conversión. De media, lo más económico es comprar 3 clicks hacia tu página, frente al mismo número de 3 clicks en un anuncio de generación de clientes potenciales. El coste por click (CPC) medio en campañas de clicks en el enlace es de 0,05 dólares, en las de tipo conversión es de 0,13 dólares y en las de generación de leads (o clientes potenciales), el CPC medio es de 0,19 dólares.

Diseña una acción para cada mercado. Hay grandes diferencias en el rendimiento de las campañas según el país de que se trate. Por eso, Metricool recomienda no mezclar países muy diferentes dentro de una misma campaña. Y destaca una “perversión” de la plataforma: si diriges tu campaña a varios países con CPM o CPC muy diferentes, Facebook “optimizará” tu dinero destacando tu anuncio sólo en los países donde es más rentable y hay menos competencia. Pero quizás no sean los que a ti realmente te interesan ya que en esa ecuación no entra ni la conversión ni la recurrencia.

De poco sirve conseguir tráfico de mercados más baratos, si esos clientes no suelen comprar en tu tipo de comercio.

Diseño Web