Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy A90 5G

Samsung incorpora el 5G a su gama media con el Galaxy A90 5G, Con la llegada del 5G, las compañías están empezando a presentar sus nuevos terminales para esta conectividad. Es el caso de Samsung, que ha dado a conocer los detalles de su nuevo Samsung Galaxy A90 5G. Un terminal con el que la marca introduce su gama media de smartphones en el mundo 5G.

Samsung Galaxy A90 5G

Especificaciones

La principal novedad de este terminal es la conectividad 5G con la que se ofrece a los usuarios una mayor velocidad, disfrutando de una mejor experiencia de usuario que, sobre todo, se notará en los juegos. Con este objetivo, Samsung ha introducido un procesador Snapdragon 855 5G de ocho núcleos y hasta 2,84 GHz.

Este procesador, unido a las soluciones de Qualcomm RF-Front-End, hará que la experiencia sea mucho mejor a la hora de usar el terminal también para trabajar por esa mayor celeridad, con independencia de dónde se encuentre la persona. Un dato importante es la función de Samsung DeX que se ha incorporado para expandir la experiencia al ordenador televisión.

El Samsung Galaxy A90 5G también destaca por otras prestaciones como sus cámaras. La trasera integra una triple cámara con una lente principal de 48 megapíxeles y f/2.0, además de una ultra gran angular de ocho megapíxeles y f/2.2 con 123 grados de rango de visión. La tercera lente es de cinco megapíxeles y f/2.2.

La cámara también dispone de tecnologías y funciones novedosas como la inteligencia artificial a través de Super Steady, que reduce las vibraciones de los vídeos grabados a pulso, el optimizador de pantalla o el detector de defectos, entre otras funcionalidades. En cuanto a la cámara frontal, es de 32 megapíxeles. En este caso, se han incluido otras funciones de interés como el Modo Concentración.

El móvil tiene 128 GB de almacenamiento interno, mientras que en la memoria RAM se ofrecen dos posibles configuraciones: 6 GB y 8 GB. Igualmente, destaca la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución FHD+ con bordes reducidos y la identificación del usuario por huella dactilar y reconocimiento facial.

Diseño

El Samsung Galaxy A50 5G se lanza en dos colores: blanco negro.

Diseño Web