Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Google Business Profile es una herramienta que ayuda a las pequeñas empresas a tener éxito

Google Business Profile es una herramienta que ayuda a las pequeñas empresas a tener éxito

Es un servicio gratuito de Google que lo ayuda a que su negocio local sea visto en línea, generando más llamadas, tráfico en el sitio y reseñas.Sin embargo, comenzar con su perfil comercial de Google (GBP) puede requerir mucho trabajo. 

 Google Business Profile es una herramienta que ayuda a las pequeñas empresas a tener éxito

Debe crear un perfil comercial, brindar acceso a sus empleados y equipos, y optimizar su listado comercial para atraer más visitas y clientes de los motores de búsqueda. Aparecer en Google es solo la mitad de la batalla. Para mantener su listado en un alto nivel, debe asegurarse de que esté actualizado y sea preciso. Esto incluye actualizar su horario, enumerar sus productos y servicios actuales y publicar fotos e información actualizadas sobre su negocio a través de publicaciones en GBP. Una vez que su listado haya sido verificado y optimizado, debe comenzar a generar y responder a las reseñas de sus clientes.

Debe seguir las instrucciones paso a paso sobre cómo administrar las reseñas en Google My Business. Aprenderá cómo agregar reseñas por correo electrónico, dispositivos móviles o sitios web, y cómo crear respuestas bien escritas y optimizadas de su marca. Es importante que responda no solo a las buenas críticas de su empresa, sino también a las negativas.

Las reseñas de Google My Business son una parte importante de su SEO. Si no tiene suficientes reseñas, la clasificación en ciertos nichos para algunas palabras clave puede ser difícil. Las reseñas también son esenciales para los clientes que quieren comprarte. Si no está al día con las reseñas, es menos probable que las personas confíen en la calidad de sus productos o servicios.

Las reseñas pueden ayudar a mejorar la autoridad de su marca e incluso su visibilidad en línea. Los listados con más reseñas de 4 y 5 estrellas tienen más probabilidades de atraer tráfico de búsqueda que genere conversiones. Si bien las buenas reseñas y calificaciones son necesarias para cualquier negocio, las reseñas con imágenes de clientes pueden ayudar a que su listado se diferencie de otros competidores locales.

Las reseñas ayudan a los clientes a encontrar empresas y conectarse con ellas, y son una parte importante del algoritmo de Google para determinar qué empresas aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda. Su empresa no puede simplemente sentarse y esperar las revisiones. Debe tomar medidas para asegurarse de que los usuarios que investigan o buscan su negocio en Google lo vean y lo revisen.

La mejor manera de obtener reseñas es tener un excelente servicio al cliente, ofrecer descuentos y promociones y ofrecer productos de calidad. Si tiene una buena reputación como empresa local, su perfil comercial de Google aparecerá automáticamente en los resultados de búsqueda cuando las personas busquen lugares cerca de ellos. Esto ayuda a sus clientes a encontrarlo y lo ayuda a aumentar sus ingresos.

Cualquiera puede enviar reseñas, pero es importante asegurarse de ser servicial y cortés al interactuar con los revisores. Si su empresa tiene una ubicación física, puede tener una lista de empresas locales en Google Maps. Esto ayudará a sus clientes a encontrarlo cuando busquen negocios locales.

Cómo administrar fácilmente las reseñas de GBP

La mayoría de las veces, usamos revisiones para ayudar a guiar nuestras decisiones. Ya sea que se trate de una compra en línea de una computadora nueva, un nuevo atuendo de un minorista local o simplemente dónde ir a cenar, la mayoría de los buscadores confían en las reseñas de Google y otras fuentes para guiar sus decisiones de compra. Al igual que las recomendaciones de boca en boca, una buena reseña puede decir mucho sobre los productos de su empresa y la calidad del servicio.

Para algunos productos y servicios, las revisiones pueden ser críticas. Las compras que impliquen un impacto financiero significativo dependerán aún más de las reseñas. Después de todo, ¿estaría más dispuesto a confiar en un dentista con cientos de reseñas de cinco estrellas o en uno con un puñado de reseñas de dos y tres estrellas?

Aquí es donde entran en juego herramientas como Local Viking. Al tener un software que permite un fácil acceso y administración a las reseñas en varios listados, puede reducir una cantidad significativa de tiempo dedicado a capturar y responder a las reseñas. Local Viking es una excelente herramienta para gestionar las reseñas de Google . Puede ver lo que la gente dice sobre usted en línea, por lo que sabe qué esperar cuando visitan el sitio web o la aplicación de su empresa. También puede ver cuántas reseñas tiene, lo cual es una excelente manera de medir su éxito como empresa.

Beneficios del software de gestión de reseñas

Obtener más reseñas para su negocio es una excelente manera de aumentar la visibilidad de la marca y los clientes. Pero el proceso de comunicarse con clientes anteriores para solicitar revisiones y responder a sus revisiones a través de múltiples canales puede ser confuso y complicado. Hay muchos excelentes sistemas de administración de reseñas que le permiten administrar las reseñas de su marca, incluso a través de múltiples canales y ubicaciones, en un solo lugar. Algunos de los beneficios de usar un software de gestión de reseñas incluyen:

  1. Te ahorra tiempo. Inicie sesión en un lugar para verificar y responder reseñas, incluso si tiene varios listados o negocios.
  1. Te ayuda a conseguir más clientes. Una revisión positiva puede ayudar a que su negocio crezca a largo plazo al facilitar que los clientes lo encuentren en línea y en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.
  1. Mantén actualizada la información de tu negocio. Las revisiones pueden afectar los cambios en la información de su listado, lo que puede ayudar a mantener actualizado su perfil comercial. Estos incluyen menciones de un cambio de ubicación o de horarios y ofertas estacionales.
  1. Proporciona información en tiempo real sobre lo que funciona y lo que no funciona. Las plataformas de gestión de reseñas suelen realizar un seguimiento de la participación y el rendimiento, lo que le permite controlar más que solo las reseñas. Estos datos pueden ayudarlo a mejorar su lista de negocios y, a su vez, generar más críticas positivas para su marca.
  1. Mejor delegación. ¿Le preocupa proporcionar acceso a su listado y canales sociales y se ha quedado atascado manejando sus reseñas por su cuenta? Los servicios como Webmix Networks SEO facilitan la adición de usuarios y el acceso compartido a sus listados de Google de manera segura, lo que significa que puede asignar miembros confiables de su equipo para administrar sus listados sin preocupaciones.

Cuantas más reseñas tenga en su página, más probable es que alguien encuentre el camino de regreso a su ubicación. Puede parecer imposible, pero recuerda que si administras bien tus reseñas, eventualmente regresarán y te darán más negocios que nunca.

 

Diseño Web