Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Google podría eliminar las contraseñas

diseño web

¿Se han vuelto locos los de Google? ¡Para nada! Simplemente quieren facilitarnos la vida y luchar contra el robo de contraseñas. Por eso estudian la posibilidad de que podamos acceder a sus productos a través del teléfono móvil.

 

diseño web

Sería de gran ayuda porque dejaríamos de inventar contraseñas con mayúsculas, minúsculas, números y símbolos extraños. Nos sentiríamos protegidos sin tener que recurrir a combinaciones que solo podemos recordar anotándolas en un bloc de notas físico o virtual.

Una evolución necesaria

Ya no vale con poner una fecha de nacimiento, el nombre de tu primera mascota o la ciudad en la que vives. Igual lo hacíamos cuando éramos novatos, pero hoy en día no es nada recomendable. De hecho, algunos servicios de registro exigen utilizar contraseñas con un número mínimo de caracteres y con una combinación de letras y números.

El nuevo sistema que estudia Google está en fase de prueba. Un grupo de usuarios se ha ofrecido a experimentar con un mecanismo tan sencillo como tener un teléfono móvil e introducir una dirección de correo electrónico. Nos enviarían un mensaje a dicho teléfono y solo tendríamos que abrirlo para confirmar que somos nosotros los que vamos a conectarnos.

Información escasa sobre las primeras pruebas

Por ahora no se conocen muchos datos sobre esta pequeña revolución, pero sabemos que Rohit Paul es uno de los usuarios que se han ofrecido como voluntarios. Utiliza un Nexus 6p, un teléfono móvil de gama alta fabricado por la firma estadounidense con la ayuda de Huawei, fabricante chino con el que se aliaron meses atrás para conquistar el gigante asiático.

Para terminar, decir que el nuevo sistema no elimina al 100% las contraseñas de toda la vida, puesto que la podrá pedir si detecta que el usuario está teniendo un comportamiento extraño.

Diseño Web