Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Google pronto enviará nuevos lectores directamente a los sitios web de los editores

Google News

Google ha confirmado que los usuarios de la aplicación Google News pronto serán canalizados directamente a las propias páginas de los editores en lugar de a las páginas AMP. Google confirmó la actualización en un correo electrónico a los editores en el que se confirma que las páginas de AMP se seguirán utilizando en Google News, pero que también se incorporará contenido web que no sea de AMP.   

Google News     

“Como parte de la actualización [de la experiencia de la página], en las próximas semanas la aplicación Google News mejorará su compatibilidad con el contenido web, mostrando contenido web AMP y no AMP con más regularidad desde sitios de todo el mundo. No es necesario que realice ninguna acción para habilitar esto ”, se lee en un extracto del correo electrónico de Google.

La actualización se anunció por primera vez a principios de año y estaba programado para comenzar a implementarse a fines de la primavera. Sin embargo, su finalización se retrasó hasta finales de agosto, sin más actualizaciones o información de Google durante este período de transición.

Solo ahora Google ha decidido comenzar a contactar a los editores, informándoles de la inclusión de contenido web que no es AMP en Google News.

AMP ya no es un requisito para los editores

Antes del cambio de política, el marco de AMP era un requisito previo para que los editores pudieran incluir su contenido en Google News; Al atraer a millones de lectores de todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Google News tiene el potencial de ser un gran impulsor de tráfico y una plataforma de marketing muy lucrativa para los sitios de noticias.

Con la eliminación de los requisitos de AMP, es posible que más editores puedan generar tráfico y aumentar el número de lectores a través de Google News.

Google también confirmó que dejará de mostrar el texto del artículo proporcionado a través de fuentes RSS, en lugar de confirmar que “enviaremos a los lectores directamente a las páginas web de los editores «

La empresa también advirtió a los editores que no se realizarán modificaciones en el seguimiento y la medición del tráfico:

“Aún podrá rastrear y medir todo su tráfico de Google News a través del rastreo analítico existente de su sitio web. Los informes de rendimiento de Google News en Search Console tampoco se verán afectados ” , dijeron.

La decisión de Google podría resultar importante para innumerables editores en todo el mundo, quienes hasta ahora pueden haber encontrado el requisito de AMP como un gran obstáculo. Muchos editores y medios más pequeños, en particular, ahora podrían tener la oportunidad de presentar su contenido en Google News y, como resultado, disfrutar de un gran impulso de tráfico orgánico.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.