Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Herramientas Efectivas para hacer muy profesionalemente Video Branding

Diseño WEB

Hay un interés muy fuerte por un contenido audiovisual que aporte algo más que el mero producto, de ahí, que existan marcas que incorporen el Video Branding La utilización del video en las estrategias de marketing online aporta un gran nivel de eficacia. Muchos expertos aseguran que, a lo largo del presente año 2017, más de dos tercios del contenido que va a circular por Internet será de carácter audiovisual.

Diseño WEB

El vídeo fortalece la marca en la realización de sus campañas promocionales, genera más confianza que otros formatos, y simplifica muchos conceptos, para todo tipo de público. Además, se potencia la interactividad con el usuario o consumidor y se mejora el posicionamiento en Google.

Historias y redes sociales

En estas nuevas tendencias audiovisuales, las webseries cada vez tienen más fuerza y se van posicionando como una alternativa importante para llegar a todo el público.

Este tipo de historias, reales o de ficción, van creando fidelidad e impactan a los usuarios de una forma más atractiva. Se trata de conseguir una buena relación con el consumidor o usuario y aportar valor.

Las redes sociales también constituyen el canal perfecto para la difusión del branded content video. La evolución de la acción de compartir vídeos, según estudios realizados, ha sido de un 7000% entre los años 2013 y 2016.

Si el usuario encuentra un vídeo atractivo, que le interesa, puede dedicar casi seis minutos a visualizarlo. Esto no ocurre con ninguna otra forma de publicidad.

El Video Branding

El video branding combina todo el potencial de impacto del branding, en lo que rodea a los aspectos principales de la marca, con el video. La historia que se cuenta, y que será el medio para llegar al posible consumidor, debe ser buena, atractiva, suscitar interés; y además integrar los valores que se pretende transmitir.

La clave en el marketing a través del branding es la capacidad de saber transmitir, de saber contar. Una vez definido el mensaje a contar, se trata de buscar audiencia y decidir el mejor soporte para dicho mensaje.

Ya ha pasado tiempo desde que las marcas se limitaban a fabricar sus productos y a publicitarlos a los consumidores de una forma tradicional.

El contenido de los vídeos ha ido evolucionando, unido al Branded Content, con la finalidad de impactar al cliente potencial. Y hacerlo mediante la transmisión de valores, pensamientos, conceptos y sensaciones de todo tipo.

El consumidor puede ver el vídeo (o simplemente escucharlo), mientras hace alguna otra cosa.

Plataformas interesantes para hacer Branded Content Video

Las plataformas más utilizadas para ver y compartir vídeos son Facebook, Twitter y YouTube, pero hay muchas más, como es el caso de Instagram y de SnapChat, que sirven de canal para estas live stories.

En Spotify se ha puesto a disposición de sus usuarios el video takeover.

YouTube. Tras Google, se trata del segundo buscador más grande de Internet. Sigue siendo la plataforma número uno en lo que a difusión de vídeos se refiere. Ofrece la posibilidad de vídeo en directo, en streaming.

Diseño WEB
Posibilidad de visualizar vídeos en streaming en Youtube

Facebook. La ventaja que ofrece Facebook es la de poder encontrar el mayor número de usuarios buscando o consumiendo un vídeo. Se dice que son más de 3 billones de vídeos los que se consumen diariamente en Facebook, con lo que las posibilidades son casi ilimitadas.

Lo mismo que YouTube, la red creada por Mark Zuckerberg también incluye la opción de vídeos en vivo, con la función Facebook Live.

Instagram. Es una de las plataformas de branding más utilizadas, con una apuesta bien definida por el formato vídeo.

Periscope. Esta plataforma es pionera en la emisión de vídeos en directo; es muy útil para la retransmisión en directo a través de Twitter.

SnapChat. Entre las grandes diferencias que SnapChat tiene con el resto de plataformas, es la modalidad de comunicación.

Ya son muchas las marcas que suelen utilizar esta red para comunicar, y para el branding. Como ejemplos, MacDonald’s, Disney o la franquicia de bebidas Starbucks.

 

Diseño Web