Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Huawei ha presentado su nuevo smartphone

Diseño Web

Huawei ha presentado su nuevo smartphone. Se trata del Huawei Watch 2, que se caracteriza por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas para convertirse en el reloj ideal para los deportistas y para aquellas personas activas en su día a día. Un objetivo que la firma ha conseguido aunando la conectividad de un smartphone y las aplicaciones de un reloj inteligente con las funciones del entrenamiento.

Diseño Web

Especificaciones

El Huawei Watch 2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 y funciona con Android Wear 2.0. Dos particularidades con las que se posibilita la conectividad independiente para que desde este dispositivo se envíen mensajes o se hagan llamadas de manera autónoma, lo que se facilita a su vez con el GPS integrado. Además, se posibilita la compatibilidad con las últimas aplicaciones como Uber, Telegram o Foursquare, entre otras.

También se han integrado antenas en la caja del reloj para 4G dual, GPS, WiFi, Bluetooth y NFC, aparte de equiparse para ser Dual SIM y ser compatible con VoLTE. Desde el punto de vista técnico destacan las innovaciones para, por ejemplo, cancelar el ruido del doble micrófono con el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario telefónica.

Para la actividad física, el Huawei Watch 2 dispone de sensores múltiples con algoritmos avanzados para proporcionar soluciones de acondicionamiento físico y ganar en efectividad en el ejercicio, ya que es posible recopilar datos sobre la actividad como la distancia, velocidad, pasos, frecuencia cardiaca, calorías, marcha, ruta…

El reloj se ha equipado con diferentes modos de arranque rápido como el Fat-burning run y el Cardio run para iniciar la carrera rápidamente y mantenerse durante la actividad en la zona de ritmo cardíaco correcta. Además, tiene funciones para un seguimiento diario del usuario.

Diseño

En este apartado, Huawei ha apostado por la continuidad al incluir en el Huawei Watch 2 las líneas originales de sus relojes.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch 2 se pondrá a la venta en  marzo. El precio de la versión 4G será de 379 Dolares.

 

Diseño Web