Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Kingston lanza un USB con 2 TB

Diseño web

Kinston ha anunciado el lanzamiento de la memoria USB con mayor capacidad del mundo hasta el momento gracias a sus 2 TB. Se trata de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), que se define por esa gran posibilidad de almacenamiento, además de por ofrecer el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1. Un nuevo modelo con el que la compañía supera a su memoria antecesora de 1 TB, que se comercializó en 2013.

Diseño web

Especificaciones

Esta memoria, que ha sido lanzada por Kinston Digital que es la filial de productos de memoria flash de Kingston Technology Company, permitirá almacenar grandes cantidades de datos en un formato pequeño y en una sola unidad. Por ejemplo, es posible guardar hasta 70 horas de vídeo en 4K, según indican desde la compañía.

El nuevo dispositivo se puede utilizar no solo para el almacenamiento, sino que también es de gran utilidad a la hora de transferir archivos. Además, tiene la ventaja de que es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v. 10.9.X, Linux v.2.6.X y Chrome OS.

Diseño

El DataTraveler Ultimate GT está realizado en una cubierta de metal con aleación de zinc para que sea resistente a los golpes. Además, tiene un tamaño compacto y de reducidas dimensiones, siendo ideal para llevarlo a cualquier parte y utilizarlo como una solución de almacenamiento portátil.

Sus medidas son de 72 mm x 26.94 mm x 21 mm y soporta temperaturas para su funcionamiento adecuado desde los menos 25 grados centígrados a los 60 grados centígrados. La temperatura de almacenamiento va desde los menos 40 grados centígrados a los 85 grados centígrados.

Precio y disponibilidad

El nuevo DataTraveller Ultimate GT se pondrá a la venta el próximo mes de febrero. El precio no se ha desvelado todavía, pero sí se ha indicado que cuenta con cinco años de garantía y asistencia técnica gratis. A pesar de este lanzamiento, la firma también seguirá comercializando la versión de 1 TB.

 

Diseño Web