Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La idea de negocio es el punto de partida de un proyecto.

Diseño Web

La idea de negocio es el punto de partida de un proyecto cuyo éxito potencial puede ser ilimitado o, por el contrario, puede tener un recorrido muy corto. Al ser un paso tan definitivo el de elegir la idea de negocio, en este post te contamos cuáles son los errores que se cometen habitualmente.

Diseño Web

No estudiar la idea a fondo

Quedar en la superficie de la idea, en el plano formal, sin acotar ese propósito inicial a la viabilidad material de la realidad. Una idea de negocio no solo tiene que gustarte a ti, también tiene que convencer al público. Por eso, no te dejes eclipsar por los flechazos intelectuales que pueden ser fruto de la inspiración del momento. Tan importante como la idea de negocio, es reflexionar sobre el cómo la vas a llevar a cabo y también, el porqué de esta motivación. Por tanto, la idea solo es el punto de partida hacia nuevas preguntas.

No poner la idea en relación contigo

Tú vas a gestionar el proyecto. Por tanto, tienes que poner tu propia idea de negocio en relación con tu talento, tus competencias, tu formación, tu conocimiento. Cuanto más preparado estés tú para gestionar un negocio de este tipo, más opciones tienes de lanzarlo al éxito.

Querer ser totalmente innovador

Si buscas algo que sea totalmente diferente a aquello que ya se ha hecho hasta ahora, entonces, es muy posible que no encuentres ninguna posibilidad que realmente te convenza. Si en el cine y en la literatura ya es difícil crear algo totalmente novedoso, imagina si no ocurre también lo mismo en el emprendimiento.

Para ser innovador también tienes que estar informado de aquello que hacen los demás, de lo contrario, corres el riesgo de crear algo que ya está inventado y creer que es muy original.

 

Diseño Web