Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La SIM para usar WhatsApp en el extranjero.

diseño web

Te presentamos ChatSim, una tarjeta SIM para tu smartphone que te permite utilizar WhatsApp,Telegram, Facebook Messenger, WeChat y otras aplicaciones de mensajería instantánea un más de 70 países pagando una cuota anual de solamente 10 Dolares. En esta cuota no están incluidos algunos conceptos como el poder enviar contenido multimedia (fotos y videos) por los que tendremos que comprar créditos adicionales.

 

diseño web

La empresa italiana está a punto de lanzar ChatSim World que permite conectarse a redes 4G gracias a los nuevos acuerdos de roaming. Sin embargo, seguirá existiendo un bloqueo automático del tráfico que se produzca fuera de las aplicaciones de mensajería instantánea. Por lo tanto, no sirve para poder consultar el email, navegar por Internet o abrir Facebook. Solamente Facebook Messenger.

La nueva ChatSim World es la mejor opción para aquellas personas que viajan con frecuencia y no se quieren gastar mucho dinero en consumo de datos en el extranjero. Su precio inicial será de 35 euros, divididos en 10 euros por la tarjeta SIM, 10 euros de la suscripción anual y 10 euros de la recarga, además de 5 euros de gastos de envío a España. Con esto tendremos mensajes y emojis ilimitados, además podremos realizar llamadas siempre dentro de las aplicaciones de mensajería.

El precio de los servicios adicionales puede variar dependiendo de la zona del planeta desde la que nos conectamos. Según el país, cada mega consumido supondrá el gasto de más o menos créditos. Actualmente, la zona más barata son 50 créditos el mega y la más cara de 750 créditos el mega. La recarga de 2.000 créditos serán 10 euros. Por ejemplo, la recarga plus de 25 Dolares nos permite 500 minutos de voz.

El mapa de cobertura es realmente bueno. Desde principios de año, la empresa ha logrado más acuerdos con diferentes operadoras y se han añadido todos los países de Sudamérica, algunos africanos y otros de Asia y Oceanía.

En definitiva, todo un regalo para los que siempre necesitan tener WhatsApp y estar comunicados con sus amigos y familiares. Pero no se quieren gastar mucho dinero ni tener que cambiar de SIM en cada país.

Diseño Web