Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

La tableta que siempre está conectada a Internet

posicionamiento web

Uno de los problemas que se tiene con los dispositivos móviles es que al salir de casa puede fallar laconexión a Internet o carecer de ella. Una situación que Woxter ha querido atajar para que no vuelva a suceder con el lanzamiento del Woxter i-100, su nuevo modelo de tableta que, precisamente, se define por estar siempre conectada.

posicionamiento web

Características

La tableta Woxter i-100 cuenta con la función Dual SIM con la que se posibilita la conectividad 3G a través de dos tarjetas SIM a la vez, de manera que el dispositivo emplea dos líneas de distinto operador y para distinto uso, incluso pudiendo ser una nacional y otra internacional. Aparte incorpora conexión por WiFi y micro USB de alta velocidad.

La conectividad a Internet también se garantiza por la incorporación del procesador 3G Quadcore a 64 bits de Intel, el Intel SoFIA 3GR ATOM x3-C3230RK, que permite que se navegue con gran rapidez por la red y utilizar las aplicaciones sin dificultad y sin retardos al cambiar entre ellas.

La Woxter i-100 destaca igualmente por otras funcionalidades para el ocio como la optimización de las prestaciones para escuchar música, ver películas, jugar… y por otros componentes como la cámara trasera y de selfie de dos megapíxeles.

Desde el punto de vista técnico, la tableta funciona con Android 5.1, aunque es actualizable a futuras versiones del sistema operativo, y cuenta con una memoria RAM de 1 GB y con 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta las 64 GB.

Otras características son el G-Sensor y el acelerómetro, así como la batería de 5.000 mAh para disfrutar durante horas del mejor ocio sin preocupaciones y la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.

Diseño

De líneas muy sencillas, esta tableta cuenta con una carcasa metálica. Sus dimensiones son 261 mm x 163,6 mm x 9,85 mm.

Precio y disponibilidad

La Woxter i-100 se puede comprar ya en puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 100 Dolares.

Diseño Web