Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Lenovo Ideapad MIIX 310

diseño web

Dentro de las últimas novedades que ha presentado Lenovo se encuentra un nuevo modelo 2 en 1, que se caracteriza por tener una autonomía de 10 horas y una memoria de 4 GB. Es el Lenovo Ideapad MIIX 310, que además añade un teclado imantado para sacarle el máximo partido en sus diferentes usos.

diseño web

Especificaciones

El Lenovo Ideapad MIIX 310 funciona con el sistema operativo Windows 10, siendo un 2 en 1 que hace las veces de portátil y de tableta con buenas prestaciones técnicas. Y es que este modelo incorpora un procesador Intel Atom X5 8300, además de contar con una memoria RAM de 2 GBó 4 GB según la versión que se elija. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, se puede optar por la de 64 GB eMMC, que se puede ampliar con tarjetas MicroSD.

Este 2 en 1 también se caracteriza por sus cámaras de fotos. La principal es de 16 megapíxeles, mientras que la otra, que está situada en la parte frontal, es de ocho megapíxeles, siendo idónea para las videoconferencias.

La pantalla del Lenovo Ideapad MIIX 310 es LCD de 10,1 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Y, por supuesto, viene bien equipada para la conectividad con WiFi n y Bluetooth 4.0. También se lanza una versión que incluye la configuración LTE.

Aparte, la tableta-portátil tiene varias conexiones y puertos como el USB 2.0, Micro USB 2.0, Micro HDMI, Audio Combo Jack, y Micro SD. La batería ofrece una autonomía de 10 horas.

Diseño

De líneas sencillas, en este apartado el nuevo modelo de Lenovo destaca por el teclado magnético, que permite que se una o se separe de la pantalla, según se precise en cada momento, de forma sencilla.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Ideapad MIIX 310 se puede adquirir a través de los puntos oficiales de venta a partir del próximo mes de junio a un precio de 269 Dolares del modelo más básico.

Diseño Web