Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Lenovo Ideapad Y900

DISEÑO WEB

Dentro de las novedades que van a llegar este año se encuentra el Lenovo Ideapad Y900, que se caracteriza por ser un portátil de 17 pulgadas que ofrece un buen rendimiento y que está preparado para ser el deleite de los más aficionados al juego gracias a su potente procesador y tarjeta gráfica.

DISEÑO WEB

Especificaciones

El Lenovo Ideapad Y900 es un portátil de 17 pulgadas que funciona con el sistema operativoWindows 10. El ordenador cuenta con un procesador Intel Core i7 serie K de sexta generación e incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M. La memoria RAM es de 64 GB, mientras que la memoria SSD es de hasta 512 GB, aunque es posible tener un disco duro tradicional de hasta 1 TB.

La pantalla del portátil es Full HD con resolución de 1920 x 1080 e incorpora la tecnología IPS para disponer de unos ángulos de visión de hasta 178 grados en posición horizontal y vertical.

Las conexiones son otro de los puntos fuertes de este equipo, que integra tres puertos USB 3.0de alta velocidad y con una tasa de transferencia que es hasta diez veces más rápida que la de un USB normal. También tiene un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0 para transferir contenidos multimedia. Igualmente, el portátil está equipado con puerto Ethernet, conectividadWiFi AC, Bluetooth 4.0 y un lector de tarjetas cuatro en uno. El portátil de Lenovo ofrece una autonomía de cinco horas, aunque todo depende del uso que se realice.

Diseño

En este aportado, el portátil llama la atención por su carcasa que se ha diseñado en una combinación de rojo y negro. Además, el teclado, que es retroiluminado, es de varios colores. Quizá una de las pegas es que, a pesar de ser un ordenador portátil, su peso es de más de cuatro kilos.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Ideapad Y900 se lanzará comercialmente a partir del mes de junio de este año. Su precio será a partir de 1.999 dólares.

Diseño Web