Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Maneras de comunicarse de manera más efectiva

Diseño Web

La buena comunicación es una de las habilidades más críticas que los estudiantes necesitan al ingresar a la fuerza laboral. Su capacidad para impresionar e interactuar con el entrevistador, su jefe, clientes y compañeros de trabajo es vital para su éxito. 

Diseño Web

Sin esta habilidad, puede tener dificultades para compartir información, procesar comentarios, hacer presentaciones o trabajar en equipo. Todos estos son vitales en la fuerza laboral de hoy. La comunicación ocurre cuando dos o más personas comparten información, ideas o sentimientos y alcanzan un entendimiento mutuo.

La primera parte de la definición anterior parece algo obvia: compartir información. Un instructor le demuestra a un estudiante cómo completar una tarea, como escribir un currículum, un cónyuge le dice al otro cónyuge cómo se siente acerca de una pelea, o dos socios comerciales discuten sus objetivos con respecto a una empresa conjunta. La información se comparte en cada ejemplo.

Todo eso es muy importante, pero la comunicación no ocurre realmente a menos que también ocurra la segunda parte: todas las partes involucradas deben llegar a un entendimiento mutuo de lo que significa esa información. Probablemente haya escuchado la frase «una falla en la comunicación». Significa que al menos una persona no comprende a la otra. La comunicación no se ha producido si no comprende a su instructor, o si las palabras de su cónyuge se pierden en usted, o si los socios comerciales no pueden entender los objetivos del otro.

Comunicarse bien es una habilidad como la carpintería o las matemáticas. Se necesita práctica y se puede mejorar con el tiempo. A continuación se muestra un proceso para ayudarlo a comunicarse de manera efectiva. Tenlo en cuenta cada vez que te comuniques con alguien durante una conversación importante. Practícalo cuando puedas.

Si puede hacer estas cinco cosas, probablemente se haya comunicado con éxito y se comprenda.

Habla claro

Indique su información / objetivos / necesidades de forma clara y sucinta.

Si no hace esto, la información crítica puede no llegar a la otra persona y él o ella se confundirá. Esto es cierto tanto en las relaciones como en los entornos comerciales. Si no le gusta algo que su pareja está haciendo, deberá explicarlo. Si un compañero de trabajo o un empleado no realiza el trabajo correctamente, debe explicar de manera efectiva qué está haciendo mal y cómo mejorar.

Escucha activamente

Escuche activamente cuando la otra persona está hablando. Comprenda lo que dice la persona y por qué lo dice. Si sabe que la persona está enojada con usted, o sabe que algo es un paso importante en un proceso, pero no sabe por qué, no ha entendido lo que la persona ha dicho.

La escucha activa es una habilidad importante de la que escuchará mucho en la universidad. Implica centrarse en lo que se dice, comprenderlo y responder. No toda comunicación se trata de hablar. De hecho, la mayor parte se trata de escuchar.

Para volver al ejemplo comercial anterior: su empleado puede haber seguido las instrucciones adecuadas, pero puede haber otra razón por la cual el trabajo no se realiza correctamente. Si no está escuchando esa razón, entonces usted es el problema, no el empleado. Debe estar dispuesto a escuchar activamente a quienes lo rodean para asegurarse de tener una comprensión completa de la situación.

Repite lo que escuchas

En sus propias palabras, repita lo que la otra persona ha dicho.

Puede hacer esto verbal o mentalmente, dependiendo de la situación. Esto ayudará a asegurarse de que comprende lo que la persona ha dicho y no se ha perdido nada. A menudo es útil decir algo como: “Lo que escuché es que ayer no estás contento con mi comportamiento, ¿es correcto? Porque llegué tarde y no llamé con anticipación ”. Esto muestra que estás escuchando, pero también comprueba para asegurarte de que estás entendiendo. Esto es particularmente importante en situaciones potencialmente tensas como una pelea con un amigo o un desacuerdo con su compañero de trabajo.

Hacer preguntas aclaratorias

Haga preguntas para asegurarse de que no se haya perdido nada. Pregunte por qué ciertas cosas son importantes. Dado el ejemplo anterior, puede decir: “Solo para entenderlo mejor, ¿puede aclarar por qué era un problema que llegara tarde? ¿O simplemente te sentiste frustrado porque no te advertí? ”. Puedes pensar que algo no es una prioridad, pero si haces preguntas para comprender mejor la situación, puedes aprender algo que no sabías.

Centrarse en objetivos comunes

Indique sus objetivos e intereses comunes y decida un plan para promulgarlos. Cuando tiene dificultades para comunicarse, o incluso cuando las cosas van bien, a menudo es una buena idea reformular sus objetivos compartidos con la otra persona. Puede decir: “Bueno, es posible que aún no estemos de acuerdo con el problema, pero ambos estamos de acuerdo en que queremos que esto sea un éxito.

Es importante para los dos. Le aseguro que lo solucionaremos ”. Esto lo colocará en una base sólida para construir un plan para seguir adelante o explorar más el desacuerdo y comprender dónde se ha producido la falla en la comprensión.

 

Diseño Web