Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Nokia 3

Diseño WEB

Ya hacía algún tiempo que no teníamos noticias de Nokia. Sin embargo, la firma vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento. Se trata del smartphone Nokia 3, que se engloba en la gama media de terminales. Entre sus principales novedades destaca la pantalla polarizada para que el teléfono se utilice sin problemas bajo el sol. Además, está indicado para los selfies.

Diseño WEB

Especificaciones

El Nokia 3, que ha sido lanzado por el fabricante HMD, destaca por su pantalla HD polarizada de cinco pulgadas que, además, es laminada. Esta pantalla, que se define a su vez por ser Corning Gorilla Glass, está preparada para que el smartphone se emplee en el exterior y a plena luz del día, incluso bajo los rayos del sol, sin que haya problemas de visibilidad ni se tenga que forzar la vista. De esta manera, es posible visionar vídeos, fotos, leer textos o hacer uso de las diferentes aplicaciones.

El nuevo Nokia 3 también destaca por haber sido concebido para la toma de selfies. El terminal dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera, siendo ambas de ocho megapíxeles. Las dos incorporan el enfoque automático. Aparte la frontal, tiene autofocus. También cuentan con Google Photos para guardar y compartir las imágenes.

Desde el punto de vista técnico, el Nokia 3 funciona con el sistema operativo Android Nougat, y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliables con tarjeta microSD hasta las 128 GB. La RAM es de 2 GB. El móvil es LTE 4G e incluye NFC, así como varios sensores como el giroscopio y el acelerómetro. Integra una batería de 2.630 mAh.

Diseño

En este apartado, el Nokia 3 se define por su estructura de cuerpo policarbonato y su marco de aluminio con lo que se gana en solidez. Se lanza en cuatro colores: negro mate, blanco plata, azul templado y blanco cobre. Sus medidas son de 143,4 mm x 71,4 mm x 8,48 mm.

Precio y disponibilidad

Este smartphone ya se puede comprar  en puntos de venta oficiales y autorizados.

Diseño Web