Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Pueden las Pymes pueden ganar dinero a través de Instagram?

INSTAGRAM

Algunos propietarios de pequeñas empresas son escépticos sobre el potencial de hacer dinero de las plataformas de redes sociales como Instagram. Claro, tienes que ser estratégico; a menudo, registrarse en todas las plataformas de redes sociales bajo el sol probablemente genere más trabajo que ingresos, por lo que debe ser inteligente con respecto a con quién decide comprometerse. Sin embargo, si su producto o servicio es muy visual, por ejemplo, ropa, interiores, automóviles o servicios de belleza, es más que probable que Instagram pueda ser su herramienta de marketing insignia. Aquí, explicamos tres formas en que Instagram puede impulsar a las pequeñas empresas.

1. Construye tus seguidores

Esto puede parecer obvio, pero construir tus seguidores es clave para ganar dinero en Instagram. Cuando considera que la cuenta promedio tiene solo 150 seguidores , esto puede parecer una tarea difícil. Sin embargo, no tiene por qué ser una tarea abstracta e inalcanzable. Hay formas estratégicas en las que puede crear sus seguidores sin que su cuenta parezca spam.

Los hashtags son una técnica clave. Dicho esto, usar demasiados puede desanimar a los usuarios, lo que hace que parezca que construir tus seguidores es más importante que la calidad de tu producto o servicio. Los profesionales de marketing dicen que entre cinco y diez hashtags es un número óptimo para disparar.

Igualmente, el etiquetado de ubicación es increíblemente útil. Al etiquetar la ubicación de su empresa, puede asegurarse de que su contenido sea relevante para su audiencia. Para ilustrar el punto, no tiene mucho sentido vender manicuras a una audiencia en India si se encuentra en los Estados Unidos.

2. Capitaliza tus relaciones

La mayoría de nosotros hemos oído hablar del término ‘influenciador’ por ahora. Muchas empresas contratan a personas con grandes seguidores para publicar sobre sus productos, dirigiendo sus miles de seguidores hacia el perfil o producto de la compañía. Muchas pequeñas empresas podrían pensar que esta estrategia está fuera de su alcance, pero de hecho, esto está lejos de ser verdad.

No necesita negociar un acuerdo con un Kardashian para que su marca salga a la luz. En cambio, capitalice su base existente. Por ejemplo, aliente a sus clientes a etiquetar su marca y compartir sus experiencias. A menudo, los usuarios de Instagram encuentran este contenido más auténtico y confiable que las publicaciones que llevan el #ad, así que asegúrese de que sus clientes leales estén ayudando a correr la voz.

3. Aproveche la herramienta de compra

Finalmente, la forma más literal de ganar dinero a través de Instagram: la función de compras. Después de todo, comprar no es un viaje racional, es más emocional e impulsivo, lo que hace de Instagram uno de los lugares más potentes para capturar clientes. Como la plataforma es tan estética, puede atraer a los clientes hacia su negocio con contenido visual de alta calidad, llevándolos de la página de exploración al pago más rápido que nunca.

Esto se debe a que la nueva herramienta de compras significa que los clientes potenciales pueden obtener una gratificación instantánea. La herramienta de compra permite a los clientes comprar su producto con un solo clic usando un botón similar a la función de etiquetado. La facilidad de esta transacción capitaliza la naturaleza impulsiva de la plataforma, eliminando una etapa en el embudo de ventas para que los clientes puedan realizar una compra con solo presionar un botón.

Sin embargo, tenga en cuenta que primero debe crear una página de Facebook, activar las compras allí y vincular esto a su cuenta de Instagram. Se necesita un poco de tiempo para resolver cómo configurarlo todo, pero una vez que esté hecho, las horas de administración habrán valido la pena por el potencial impulso de ventas.

4. Aprovecha las historias de Instagram

Desde su lanzamiento en 2016, la función Historias de Instagram ha tomado la plataforma por sorpresa; abriendo aún más formas para que las personas interactúen con sus seguidores y creen contenido atractivo. En una entrevista con Direct Line, un artista de uñas notó que las Historias de Instagram eran «una excelente manera de compartir lo que está sucediendo detrás de escena”De su negocio. Las historias son una excelente manera de agregar un toque más personal a su cuenta y crear una conexión más significativa con sus seguidores. Pero también son una herramienta de marketing muy poderosa, una forma más informal de mostrar el contenido visual de su marca, tanto en forma de imagen como de video. Para cuentas comerciales con más de 10,000 seguidores, incluso es posible incrustar enlaces directamente, a los cuales los seguidores pueden acceder simplemente deslizando hacia arriba desde la parte inferior de sus pantallas.

Comienza a ganar dinero en Instagram hoy

Toda pequeña empresa quiere hacerla grande. Naturalmente, para ser exitoso y sostenible a largo plazo, el marketing es integral. Pero no necesita desembolsar miles de anuncios pagados y relaciones de influencia; en cambio, aproveche su creatividad y comunidad existente. Gracias a la naturaleza de ‘gratificación instantánea’ de Instagram, puede tentar a los clientes con contenido colorido y reseñas auténticas, guiándolos a través del embudo de ventas más rápido que nunca con las funciones de compra con un solo clic.

Webmix Networks SEO:  Diseño Web y Manejo de Redes Sociales

Diseño Web