Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Samsung apuesta por la tableta-portátil

DISEÑO WEB

¿Tableta o portátil? Y la respuesta a esta pregunta son esas dos palabras. Y es que Samsung ha apostado por los modelos híbridos en su nuevo lanzamiento: la Samsung Galaxy TabPro S, que se caracteriza por ser un dos en uno, de manera que la tableta se convierte en un ordenador portátil al incorporarle un teclado. Una versatilidad que se acompaña de buenas prestaciones tecnológicas para crear el modelo más avanzado del mercado en este segmento.

 

DISEÑO WEB

Características

El nuevo modelo, que se ha dado a conocer en el CES de Las Vegas, cuenta con un procesadorIntel Core M y dispone de una memoria RAM de 4 G y de 128 GB ó 256 GB de almacenamiento.

La Samsung Galaxy TabPro S, que se lanza con Windows 10 Home/Pro, tiene una pantalla de 12 pulgadas y la resolución es de 2160 x 1440 Super Amoled. No faltan tampoco las cámaras, siendo ambas –tanto la ubicada en la zona frontal como en la trasera-, de cinco megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, viene equipada para LTE, además de tener WiFi, WiFi Direct, Bluetooth, tecnología NFC, GPS y GLONASS. Además, a este modelo se le puede incorporar un adaptador multi-puerto para disponer de HDMI y USB tipo A y C. También se lanza con un stylus opcional. La batería es de 5.700 mAh para tener hasta 10 horas y 30 minutos de uso. Su recarga se realiza en dos horas.

Diseño

La Samsung Galaxy TabPro S sigue las líneas características de la firma en su diseño dentro del que destaca el grosor de tan solo 6,3 mm. Igualmente es un modelo bastante ligero con un peso de 693 gramos.

La tableta-portátil se lanza con una funda, que incluye el teclado con touchpad que se conecta a través de una clavija, disponiendo de una bisagra para facilitar su uso en diferentes modos.

Precio y disponibilidad

La Samsung Galaxy TabPro S llegará al mercado el próximo mes de febrero. Su comercialización se realizará en todo el mundo. El precio al que se pondrá a la venta todavía no ha sido indicado por la compañía.

Diseño Web